Rikomagic MK36S minipc Windows 10

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:
Rikomagic MK36S minipc Windows 10

Mensaje por Piccolo » 16 Feb 2016, 14:15

Quería comentarios mis impresiones y que vierais un pequeño vídeo que hice de este minúsculo Pc
Rikomagic MK36S
Las características son un procesador Z8300 con 2 Gb de ram 32 GB de rom y totalmente pasivo.
Imagen

Os dejo un enlace con sus características: http://www.pccomponentes.com/rikomagic_ ... ni_pc.html

Y os paso a comentar mis impresiones. El cacharro no va mal, es totalmente silencioso y reproduce bien MKV de 15 GB sin problemas pero no se le puede pedir mas, no van mal pero tampoco al rebobinar o adelantar va todo lo suave que gustaría, no tenia ninguno de 25 GB para probar. Windows10 se mueve bien pero los 2 GB de ram se antojan muy escasos si lo queréis utilizar para algo mas que no sea ver películas o descargar. Sobre el tema de las descargar una de cal y otra de arena. El wifi es de doble banda 2,4/5 Ghz pero el puerto ethernet es de tan solo 100 Mbps así que los que tengáis conexiones de 300 Mbps no vais a poder descargar a toda velocidad.
Un fallo que tenia mi unidad era el siguiente. Tenia conectados un teclado mecánico e iluminado y un ratón a los puertos USB 2.0 y al conectar un lápiz USB 3.0 se desconectaba el teclado durante medio segundo y luego volvía en si, el lápiz USB 3.0 también se desconectaba de vez en cuando, como no tenia otro teclado no se si es porque sobre pase la capacidad eléctrica con el teclado y por eso cojeaba el USB 3.
Después de todo lo comentado y las pruebas realizadas fui a restaurar Windows de fabrica y el dispositivo se quedo ahí, no paso del 50% de restauración durante horas, lo tuve que apagar a la fuerza y luego ya no pasaba de la pantalla de arranque así que si lo compráis ojo al restaurar.
Estas han sido mis impresiones, espero que le sirvan a alguien. Os dejo un vídeo que he hecho para que podáis ver el funcionamiento del dispositivo, cualquier cosa comentar.

https://www.youtube.com/watch?v=KcVtyo2VvjQ

Responder