NVIDIA MSI 970 GTX TwinForce V

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:
NVIDIA MSI 970 GTX TwinForce V

Mensaje por Piccolo » 15 Mar 2015, 08:41

Bueno lo que tenemos aquí, pues ni mas ni menos que un modelo de 970 GTX de MSI con refrigeración mejorada. Si esa tarjeta de la cual se ha hablado tanto por las especificaciones falsas que anunciaba su fabricante que por cierto se que tenían un demanda en EEUU por publicidad engañosa y no se que ha pasado con el tema , me tengo que informar, si que me he enterado de que Amazon y alguna gran cadena de aquel país han devuelto un 15% del importe a sus clientes por dicho motivo. ¿Ocurrirá eso en España?.

Imagen


Voy a comentar un poco algo sobre esta tarjeta aunque ya os digo que van a ser cosas buenas a pesar de tu "tara" con la memoria recordemos no tiene 4GB reales sino que son 3,5GB rapidos + 500MB lentos el problema es que cuando la tarjeta pasa de los 3,5GB el rendimiento cae no como cuando nos quedamos sin memoria de vídeo pero casi casi, vamos que funcionales solo tiene 3,5GB de memoria. Esto es un andicap si cierto pero aun isa la tarjeta es una autentica delicia, tanto en rendimiento superando a las AMD R9 290X por muy poco pero las supera donde si no tiene rival es en temperaturas y ruido generado. La tarjeta no la he visto pasar de 60º con el fan al 50% pero es totalmente inaudible, bueno tampoco tanto pero la verdad que es muy muy silenciosa no va a venir nadie a quejaros del secador de pelo que tenéis en la habitación cuando jugáis.
Os voy a dejar un vídeo del unboxing de la misma , sobre pruebas de rendimiento pues o voy a poner un enlace que podéis seguir para verlas.
Si tenéis alguna dudo o comentario o queréis ampliar vuestro PC y no sabes por donde empezar no dudéis en preguntar. ;)
Si os a gustado el video darle al like!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uoPUjOAr3aE[/youtube]

Responder