Unreal Tournament Pre-Alpha toma de contacto

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:
Unreal Tournament Pre-Alpha toma de contacto

Mensaje por Piccolo » 15 Mar 2015, 08:37

Para todos aquellos que estáis interesados en el juego solo tenéis que registraros en la pagina oficial del juego y entrar ya en la pre-alpha del juego. Recordad que sera free to play y saldrá este año no creo que os tenga que decir mas !a probarlo!.
Os dejo un pequeño vídeo probandolo. No olvideis darle al like!


Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:

Re: Unreal Tournament Pre-Alpha toma de contacto

Mensaje por Piccolo » 15 Mar 2015, 08:39

Esta mañana se me ocurrió ejecutar el lanzador del nuevo Unreal Tournament 4 PreAlpha cosa que llevo haciendo desde que conseguí entra en la Alpha regularmente para bajar las nuevas actualizaciones lo antes que salgan sin mucho fruto hasta como decía esta mañana se me ha descargado una nueva actualización , la capacidad de la misma no os lo sabría decir ya que el programa no te dice lo que descarga pero por el tiempo que ha tardado creo que han sido unos 2 GB.
He arrancando el juego para comprobar que incluía pero no he podido descubrir mucho a parte de que un mapa de los que hay esta en parte texturizado, recordemos que tenemos un mapa totalmente terminado que es Outpost 23, el nuevo mapa no esta terminado del todo pero ya presenta texturas. Os animo a que descarguéis la actualización y dejéis vuestros comentarios.


Responder