Blizzard cierra 350.000 cuentas de Battle.net

Aventuras pixeladas.
Bidroid
Blizzard cierra 350.000 cuentas de Battle.net

Mensaje por Bidroid » 14 Nov 2008, 02:39

Y todo esto del cierre de las cuentas me parece coconut por que son cuentas de usuarios que han usado trainers y demás trucos y telares que solo valen para perjudicar a los jugadores legales,que se curran sus horas quemando ratones para llegar al nivel máximo con su personajes de Diablo II o ser el rey en Starcraft. A ver si abro mi cuenta de DII que igual me la cierran por desuso :o !

A los 350.000:
Que os den bastardos embusteros!
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

grippen

Re: Blizzard cierra 350.000 cuentas de Battle.net

Mensaje por grippen » 14 Nov 2008, 02:58

Ya podian empezar a cerrar cuentas de chinofarmers en el wow y dejarse de ostias, ah no que sino no se como podré conseguir mi PUTA epica voladora...

Blizzard y su puta doble moral, si hacen algo, que lo hagan bien joder, y no solo en lo que les rente.
Imagen

Bidroid

Mensaje por Bidroid » 14 Nov 2008, 03:20

Te doy toda la razón, es una cerdada eso ,basta entrar en el ebay y ver la de mierdas que venden del WOW y de Galaxies, que no puedes conseguir tu épica voladora... bueno, forma parte del juego ese tipo de cosas al final acaban enrareciendo el ambiente en la comunidad.
Así que deberían cortar a este tipo de usuarios rapidamente.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 14 Nov 2008, 06:53

Precisamente por la gilipollez esta no me gustan los MMO ni los RPG (ni por supuesto los MMORPG). Me parece de puta madre lo que ha hecho Blizzard, sí señor.
Imagen

Bidroid

Mensaje por Bidroid » 15 Nov 2008, 03:05

Y a los que abusaban de los noobs en el Galaxies yo les mataría... más que nada por que amargan a la gente y no les dejan respirar y hacen que quieras dejar el juego, ejemplo... te metes a un bando imperio alianza o pozeros de coruscant que más da... y nada más salir por la puerta de la oficina de reclutamiento te destroza un personajaco tochísimo tipo Goku que se dedica a matar los que están a niveles cutrillos... no se... pero como en la vida real, pienso que en los juegos también hay que tener algo de educación, cuando yo he conseguido un personaje de cierto nivel no me dedico a matar pobres desgraciados que aún estan empezando, de hecho eso es muy penoso...

grippen

Mensaje por grippen » 15 Nov 2008, 03:11

El galaxies se lo cargó sony solita al REVAMPEARLO, mira que hay que ser gilipoyas para cargarse un juego con un sistema de destreza en skills tan bueno, peus no se les va la puta olla, desaparecen las mil y una profesiones para ser 9 clases y se entra en un sistema de NIVELES. Pa cortarles el puto cuello fue eso, que anda que no me costó iniciarme gastando la puta ostia de puntos de jedi para que al dia siguiente hubiera 750mil jedis también.

Almenos blizzard no la caga, saben que joder a 11 millones de personas es algo chungo xD
Imagen

Bidroid

Mensaje por Bidroid » 15 Nov 2008, 03:31

Ya, eso de que sacaran jedis a cholón menuda marranada más falsa dicen que es que mucha gente no se sentía idenfiticada, claro claro una galaxia llena de jedis.. cada uno que se buscase la vida alo que pudiese claro.. pues anda que lo de las cartas que sacaron hace poco.. yo es que ya no estoy enterado por que hace tiempo que lo deje me acabe asqueando.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 15 Nov 2008, 12:46

Va a salir un MMO nuevo de Star Wars... lástima que los odie precisamente por lo que estáis comentando...
Imagen

Bidroid

Mensaje por Bidroid » 15 Nov 2008, 14:47

Bueno es cierto que va a salir el KOTOR 3 pero online... bueno habrá que darle una oportunidad no?

grippen

Mensaje por grippen » 15 Nov 2008, 14:51

No, no, estan desarrollando en BioWare un nuevo mmorpg de SW, como un galaxies eh, voy a buscar entre mis correos el link...

http://www.swtor.com/
Imagen

Responder