The T.A.L.O.S Principle.

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
The T.A.L.O.S Principle.

Mensaje por Bh0 » 15 Dic 2014, 21:33

The T.A.L.O.S Principle.
Imagen

Acabo de pasarme la versión test de este juego, la misma se encuentra gratuita en Steam, en el cual manejamos a un robot, en primera persona, en una especie de isla, mientras que una voz la cual podemos llegar a considerar divina, nos invita a que le encontremos en su templo.

La mecánica del juego consiste en resolver una serie de puzzles para ir avanzando en el juego y a su vez descubrir un poco mas de la historia de este misterioso mundo. Si bien en los escasos 10 minutos que dura la demo, la dificultad de los obligatorios para avanzar no es nada del otro mundo, para desbloquear un par de estrellas, he de suponer que se traten de unos coleccionables extras del juego, me han hecho tener que pensar y cambiar la estrategia un par de veces.

Gráficamente es muy bonito, tiene un acabado que reúne la estética medieval, con toques de la cultura clásica griega y romana y un aire futurista, además de unos escenarios al aire libre que nos dejan muy buena libertad de movimiento, exceptuando el agua, en el cual el juego nos “rebobina” hasta un lugar seguro.

Según los creadores del juego, la compañía Croteam , que fuera responsable de un juego de disparo frenético llamado Serious Sam, se trata de un juego de Puzzles filosófico, ya que nos hace recapacitar sobre la existencia y la divinidad.

En resumen, un juego que gráficamente engancha y con una mecánica de juego sencilla, pero que te hace pensar, el cual esta disponible en varios idiomas, incluso con voces y subtítulos en castellano, a mi me ha generado interés y curiosidad y no tardare en hacerme con la versión completa, seguro que aprovechando las rebajas de Navidad de Steam.

[youtubehd]https://www.youtube.com/watch?v=Q6Edwcn469M[/youtubehd]
Spoiler:

Responder