Assassins Creed Unity

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
Assassins Creed Unity

Mensaje por Bh0 » 19 Nov 2014, 00:09

Assassins Creed Unity terminado, no soy un experto en videojuegos pero me gustaría daros las sensaciones que he tenido en este juego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fFkKR8j99B0[/youtube]

LO BUENO:
El marco histórico es perfecto, es una época inestable, con una lucha de clases y de tipos de gobierno en el cual las acciones de los Templarios y los Asesinos encajan perfectamente, enseña bastante de la situación que había en la ciudad de Paris en esa época y si que puedes ver las diferencias entre las clases nobles y las inferiores.

El introducir un nuevo sistema de desplazamiento y edificios abiertos da mucha libertad a la hora de moverte por Paris, tanto para completar misiones como para escapar, es mas fluido y divertido, las distancias se acortan bastante y sobretodo el poder bajar usando parkour es bastante practico.

El sistema de combate, se acabo mantener pulsado el botos esquiva y luego hacer una contra, dos o mas enemigos ya pueden llegar a suponer una amenaza dependiendo del grado que tenga, el uso de las almas de fuego es muy dañino, llegando a ser letal en ciertos niveles.

El poder personalizar el equipo, las armas y las habilidades que quieras llevar te permite tener una experiencia de juego bastante dinámica y adaptar tu estilo a como te sientas mas cómodo, desde un experto en sigilo, hasta una mala bestia con mucha vida y armadura.

Variedad de misiones, búsquedas, extras, etc. Soy muy fan de las misiones de crimines en las cuales tienes que resolver asesinatos buscando pistas e interrogando sospechosos.

REGULAR: