Assassins Creed Unity

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
Assassins Creed Unity

Mensaje por Bh0 » 19 Nov 2014, 00:09

Assassins Creed Unity terminado, no soy un experto en videojuegos pero me gustaría daros las sensaciones que he tenido en este juego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fFkKR8j99B0[/youtube]

LO BUENO:
El marco histórico es perfecto, es una época inestable, con una lucha de clases y de tipos de gobierno en el cual las acciones de los Templarios y los Asesinos encajan perfectamente, enseña bastante de la situación que había en la ciudad de Paris en esa época y si que puedes ver las diferencias entre las clases nobles y las inferiores.

El introducir un nuevo sistema de desplazamiento y edificios abiertos da mucha libertad a la hora de moverte por Paris, tanto para completar misiones como para escapar, es mas fluido y divertido, las distancias se acortan bastante y sobretodo el poder bajar usando parkour es bastante practico.

El sistema de combate, se acabo mantener pulsado el botos esquiva y luego hacer una contra, dos o mas enemigos ya pueden llegar a suponer una amenaza dependiendo del grado que tenga, el uso de las almas de fuego es muy dañino, llegando a ser letal en ciertos niveles.

El poder personalizar el equipo, las armas y las habilidades que quieras llevar te permite tener una experiencia de juego bastante dinámica y adaptar tu estilo a como te sientas mas cómodo, desde un experto en sigilo, hasta una mala bestia con mucha vida y armadura.

Variedad de misiones, búsquedas, extras, etc. Soy muy fan de las misiones de crimines en las cuales tienes que resolver asesinatos buscando pistas e interrogando sospechosos.

REGULAR:

El multijugador cooperativo es divertido y tiene variedad de misiones, pero un modo historia cooperativa me hubiera entusiasmado a niveles épicos. Me gusta puesto que mejoras tu equipo y ves diferentes estilos de Assassins en acción, pero no tiene importancia ninguna para la historia.

La inteligencia artificial algunas veces brilla por su ausencia, al usar cubrirte contra un objeto puedes llegar a matar a 3 o 4 enemigos a la vez, y el uso de las granadas de humo hace que un combate contra un grupo de enemigos se vuelva bastante sencillo.

LO MALO:

El Final de juego me ha dejado indiferente, así de fácil. La historia se desarrolla bien, es interesante, pero el final desinfla ese globo y me dejó bastante frio.

Fallos gráficos varios, si bien el menos preocupante es el de la bajada de fps, situación que solo he vivido 3-4 veces en todo el juego. Es más bien en patrones de movimiento y en gráficos de enemigos y pnjs donde más defectos encontré, incluso he llegado a caerme al infinito una vez y tener un pantallazo azul.

EN RESUMEN:
Un gran juego, divertido, con una buena historia y un montón de cositas que hacer, que agrega cosas innovadoras a la saga y el cual si eres capaz de perdonar esos errores y defectos gráficos que tiene, te garantiza bastantes horas de diversión y un reto a los que juegan completita.

Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:

Re: Assassins Creed Unity

Mensaje por Piccolo » 08 Dic 2014, 10:04

Gracias por tu análisis. No lo he jugado ya que me parece un titulo oportunista y repetitivo el cual nos presenta las mismas mecánicas vistas en sus anteriores 5 entregas...y ese es su problema. Jugué al 1 entero, al 2 entero, el 3 lo tengo empezado y siempre es lo mismos una entrega tras otra tienes que hacer lo mismo, saltar, asesinar, saltar, asesinar. Creo que esta saga tendría que terminar ya y aprovechar su motor gráfico para crear otra saga.

Responder