Shadowrun Returns

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:
Shadowrun Returns

Mensaje por Piccolo » 18 Mar 2014, 11:46

Juego de de rol de estética Ciberpunk que se financio con una campaña de crowd-funding el cual incluye un potente editor para crear nuestras propias aventuras.
Se puede encontrar en PC en la plataforma Steam y esta disponible para PC/MAC y Linux.
Juego totalmente recomendable el cual os dejo un primer vídeo con unos pequeños comentarios, si queréis mas información no dudéis en preguntar. ;)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FMp3-TUftnA[/youtube]

Os animo a que visitéis mi canal en el cual tengo vídeos de juegos y hardware y os suscribáis si os gusta. ;)

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Shadowrun Returns

Mensaje por grippen » 18 Mar 2014, 15:11

Yo tengo tanto el juego básico como la nueva campaña de la expansión Dragonfall y la verdad que no me han defraudado en absoluto. El primero quizá un poco lineal, pero ambos muy bien ambientados y con un sistema que, a pesar de bugs extraños con la IA resulta divertido.
Imagen

Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:

Re: Shadowrun Returns

Mensaje por Piccolo » 19 Mar 2014, 07:23

Tenéis todos razón es una pasada lo pegadiza que es la banda sonora. He empezado la primera parte pero la he dejado en pausa que quiero terminar Bordelands 2, otro juego de estética Ciberpunk también (es uno de los géneros que mas me gusta) y la segunda parte, Dragonfall también la tengo pero esperare a que saquen la traducción que se comenta esta en camino para no perderme nada del argumento.

Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:

Re: Shadowrun Returns

Mensaje por Piccolo » 25 Mar 2014, 18:42

No quiero decir nada, pero cada vez que veo ese trailer....el corazón se me para en serio... pufff me va a dar algo...que ganas de que salga semejante juegazo, solo comentar que igual nos hace ampliar nuestros PCs para cuando salga y de eso entiendo así que si necesitáis ayuda para overclokear o ampliar aquí me tenéis. ;)

Por cierto aquí tenéis otro vídeo del diario de programación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H6ibKzJOIFI[/youtube]

Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:

Re: Shadowrun Returns

Mensaje por Piccolo » 25 Mar 2014, 18:57

Imagen del juego:
Imagen

Como se hizo:

Imagen

Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes:19
Registrado:24 Feb 2014, 18:03
Contactar:

Re: Shadowrun Returns

Mensaje por Piccolo » 10 Jul 2014, 04:21

Vaya resumen mas trabajado. Sin duda, las ganas de tener información sobre el juego van aumentando aunque aun queda mucho para ello, recordemos que primera viene The Witcher 3.

Responder