No se si os habéis enterado pero en la plataforma Steam se puede descargar y jugar totalmente gratis el gran juego (sobre todo su multijugador) Team Fortress 2. Aprovechando esta gran noticia estaría muy bien montar alguna que otra partida, ya que el juego es sencillamente genial.
Para el que no sepa como bajárselo, instalarlo o jugarlo, deberá instalar el cliente de Steam y crear una cuenta, ahí buscar el juego y darle a descargar, ya el solo te lo instalará y podrás jugar.
http://store.steampowered.com/app/440/
Aquellos que estéis interesados id comentando por aquí ^^
Team Fortress 2 Gratis
Re: Team Fortress 2 Gratis
Pues sí, es un chollazo. Yo estaba planteándome comprarlo hace no demasiado, he tenido suerte de esperar xD
Daemás, Steam está sacando varios juegos gratuitos ultimamente. No sé la lista completa, pero estos son al menos los que he encontrado:
-Champions Online
-Forsaken World
-Global Agenda
-Spiral Knights
-Team Fortress 2
-TrackMania Nations Forever
Imagino que haya bastantes más, pero no he buscado. Podríamos intentar hacer una lista de todos los que hay, que aunque algunos son pochos, no dejan de ser juegos con licencia y gratuitos, y a menudo multiplayer.
Daemás, Steam está sacando varios juegos gratuitos ultimamente. No sé la lista completa, pero estos son al menos los que he encontrado:
-Champions Online
-Forsaken World
-Global Agenda
-Spiral Knights
-Team Fortress 2
-TrackMania Nations Forever
Imagino que haya bastantes más, pero no he buscado. Podríamos intentar hacer una lista de todos los que hay, que aunque algunos son pochos, no dejan de ser juegos con licencia y gratuitos, y a menudo multiplayer.
Eh, que el Alien Swarm y el Team Fortress 2 son cojonudos...
Siempre podremos encontrarnos alguna joya por ahí
Siempre podremos encontrarnos alguna joya por ahí
Ciertamente.
Y el Champions Online es una peste pero ¿Y el editor? Menudo editor de personajes que tiene. Yo estuve como 3 horas creando personajes, y luego una jugando hasta que me aburrió xD
Y el Champions Online es una peste pero ¿Y el editor? Menudo editor de personajes que tiene. Yo estuve como 3 horas creando personajes, y luego una jugando hasta que me aburrió xD
si se hace partida al TF2 me apunto!
ya me estoy entrenando, a ver si dejo de ser tan paquete..
ya me estoy entrenando, a ver si dejo de ser tan paquete..
Ciertamente una de las mejores noticias(y el Meet the Medic!!!)
Aunque la version gratis no tiene todo lo de una comprada...No recuerdo muy bien pero algo asi como que hay menos dropeo de objetos,no se puede hacer regalos...Pero al que quiera echar una partida para pasarlo bien eso es lo de menos
Por desgracia a mi,como tengo un ordenador tan pesimo no me funciona(viva mi grafica)
Cuando tenga uno nuevo os pateare el culo con mi Sniper
Aunque la version gratis no tiene todo lo de una comprada...No recuerdo muy bien pero algo asi como que hay menos dropeo de objetos,no se puede hacer regalos...Pero al que quiera echar una partida para pasarlo bien eso es lo de menos
Por desgracia a mi,como tengo un ordenador tan pesimo no me funciona(viva mi grafica)
Cuando tenga uno nuevo os pateare el culo con mi Sniper
Lista de juegos gratuitos de Steam
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573
Y por si alguno no esta al corriente, estan en medio de la "Summer Sale" donde tienen ofertas molonas, especialmente las que van poniendo diarias.
Ale niños, a dejarsus los leuros virtuales.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573
Y por si alguno no esta al corriente, estan en medio de la "Summer Sale" donde tienen ofertas molonas, especialmente las que van poniendo diarias.
Ale niños, a dejarsus los leuros virtuales.