El malo malísimo más malo de todos los malos XD
- Kratos Aurion
Pues chorrada que se me ocurrió XD. Poner cada uno quién nos parece el malo malísimo más malo de los videojuegos. Yo pondré el mío cuando haya un par de posts 

輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

Re: El malo malísimo más malo de todos los malos XD
Entre los boss que más me putearon en mi más tierna infancia, recuerdo con especial odio dos del Warioland 3, para la GBC:
-Coyote

-Pirata Esqueleto
(De este no encuentro foto)
Odiaba que en ese juego, si el boss te tocaba, te sacaba de la fase y tenías que hacer todo el jodido recorrido para volver a enfrentarte al boss.
Por otra parte, mi malo favorito: Ganondorf, de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Qué fantabuloso.

-Coyote

-Pirata Esqueleto
(De este no encuentro foto)
Odiaba que en ese juego, si el boss te tocaba, te sacaba de la fase y tenías que hacer todo el jodido recorrido para volver a enfrentarte al boss.
Por otra parte, mi malo favorito: Ganondorf, de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Qué fantabuloso.

A flat chest is a status symbol
Yo la verdad es que no concibo un malo muy malo malísimo. Es más, como soy de la vieja escuela, el malo normalmente era un tipo que estaba ahí, en las sombras, hasta la última pantalla, donde al final resulta que eran tan penosamente derrotado como el resto de sus esbirros... a los que, por cierto, derrotaste usando los mismos golpes... ni siquiera aprendía.
Pero sí que hay una serie de malos que me han marcado por diferentes motivos:
El Pirata LeChuck, de la saga Monkey Island. Me parecía muy majo. Tenía muy mala baba y además sus planes, por lo menos tenían una base lógica... vale, eran absurdos, ¡pero eran lógicos!
Cervantes, de Soul Edge, me las hizo pasar muy putas. Y además, el cabrón, era español.
Darth Malak, de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Hablando de tener mala baba y de putear. Pero éste por lo menos iba de frente, no como:
(ALERTA, SPOILER de Star Wars: KOTORII)
(FIN DEL SPOILER)
Por último Kessler, de inFAMOUS, me parece el mejor de toda esta lista. Es retorcido, es inteligente, es poderoso...
Bueno, creo que ya he dado la chapa bastante 
Pero sí que hay una serie de malos que me han marcado por diferentes motivos:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
(ALERTA, SPOILER de Star Wars: KOTORII)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Kratos Aurion
Joe, con tanto malo malísimo me vais a dejar a la altura del betún XD.
Pues haciendo referencia al malo que putea durante todo el juego, le cogí bastante asco a Samus Oscura
Uno carismático quizá en plan Sephiroth (de hecho se le parece un huevo y también se le fue la perola), es Mithos Yggdrasill, del Tales of Symphonia:
Uno con muy mala leche es The Conqueror, de The Last Remnant:
Y finalmente, el que desde mi punto de vista es el malo malísimo más malo. Es un cabrón con pintas, con muy mala leche, que todo lo que tiene delante se lo depilla. Barbatos Goetia, de Tales of Destiny Remake / Tales of Destiny 2. Y aquí adjunto un vídeo porque Barby mola XD (es un vídeo-homenaje en plan cachondo que un japonés loco le hizo, pero está chachi XD)
Pues haciendo referencia al malo que putea durante todo el juego, le cogí bastante asco a Samus Oscura
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Última edición por Kratos Aurion el 08 Dic 2010, 16:17, editado 1 vez en total.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

El tentáculo púrpura! Realmente llegó a dominar el mundo en el futuro!!, y todo simplemente gracias a que le salieron bracitos, con eso ya tuvo la voluntad suficiente.

La maldad ya le había venido por un meteorito que... la verdad es que era una historia algo tonta (véase Maniac Mansion) (Edito: Aquí me colé, a quien afectó el meteorito fue al Dr. Fred).
Más tarde los bracitos le surgieron al beber vertidos tóxicos del rio (comienzo de Maniac Mansion 2: El día del tentáculo).

La maldad ya le había venido por un meteorito que... la verdad es que era una historia algo tonta (véase Maniac Mansion) (Edito: Aquí me colé, a quien afectó el meteorito fue al Dr. Fred).
Más tarde los bracitos le surgieron al beber vertidos tóxicos del rio (comienzo de Maniac Mansion 2: El día del tentáculo).
A mí me ha costado pensar en algunos decentes, la verdad, pero aquí va mi lista:
Para empezar, una mención especial a la saga de juegos, cuyos bosses más me han puteado, exasperado y enervado. Touhou.
Teniendo en cuenta que son juegos en los que la mayor parte del tiempo te estás enfrentando a bosses, es dificil elegir, pero debo hacer una mención especial a dos:
-Kanako Yasaka, de Touhou 10: Mountain of Faith
-Utsuho Reiuji (Okuu), de Touhou 11: Subterranean Animism
Dicho esto, prosigo:
El malo más cansino al que me he enfrentado, es sin duda The End, de Metal Gear Solid 3. Tardé horas en poder matarle. (Aunque compite con un Dragón del FFXII que tenía 15 millones de vida)
También de Metal Gear Solid 3, me moló mucho Ocelot, que estaba siempre enfrentándose duramente a Snake. Es el que más guerra da hasta el final:
También quiero mencionar al malo con el que más me he reido nunca, Charlie McDonald, el asesino 25# de No More Heroes 2: Desperate Struggle, con su absurdez de presentación, y el combate de mechas gigantes tan lulz:
También de No More Heroes 2: Desperate Struggle, me gustaron Ryuji, que consiguió que me emocionase, por ser practicamente igual que el prota, y Henry Cooldown, que aunque en este juego es un personaje controlable, en el primero era el enemigo final.
Quizá debería mencionar a alguno de Los Colosos de Shadow of the Colossus, un juego que me marcó, y también consiguió que me tirase de los pelos (especialmente con el tercer coloso, el que volaba, y las serpientes, tanto la de agua, como la del desierto).
Ya para acabar de dar la lata, coincido con KonaKona en que el malo más guay de todos los tiempos es Ganondorf.
Para empezar, una mención especial a la saga de juegos, cuyos bosses más me han puteado, exasperado y enervado. Touhou.
Teniendo en cuenta que son juegos en los que la mayor parte del tiempo te estás enfrentando a bosses, es dificil elegir, pero debo hacer una mención especial a dos:
-Kanako Yasaka, de Touhou 10: Mountain of Faith
Spoiler:
Spoiler:
El malo más cansino al que me he enfrentado, es sin duda The End, de Metal Gear Solid 3. Tardé horas en poder matarle. (Aunque compite con un Dragón del FFXII que tenía 15 millones de vida)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Quizá debería mencionar a alguno de Los Colosos de Shadow of the Colossus, un juego que me marcó, y también consiguió que me tirase de los pelos (especialmente con el tercer coloso, el que volaba, y las serpientes, tanto la de agua, como la del desierto).
Ya para acabar de dar la lata, coincido con KonaKona en que el malo más guay de todos los tiempos es Ganondorf.
Pero que malo puede presumir de ser tan malvado y la vez adorable y de tener una canción tan pegadiza como GLaDOS la IA de Portal?
(La canción es un poco spoiler si no te has pasado el juego)
(La canción es un poco spoiler si no te has pasado el juego)
Spoiler:
Coincido completamente contigo Anuir! Precisamente los comentarios de ese "malo" es uno de los alicientes del portal segun vas avanzando en las pantallas 
Yo propongo al archiconocido Principe Arthas... que puedo decir? Viste con clase

Yo propongo al archiconocido Principe Arthas... que puedo decir? Viste con clase