Hace tiempo que no escribo nada, pero aún no puedo hacer una reseña de anime decente, porque hay muchas cosas que todavía no he visto, y ya hay unas cuantas buenas pululando por inet.
Pero bueno, así aprovecho para dar a conocer esta demo, que jugué hace poquito.

Se trata de Dragon Nest. Es uno de esos juegos de origen Koreano que se llevan anunciando en Youtube ya desde hace unos cuantos meses, por no decir años.
Esos míticos juegos que dicen que algún día derrocarán al Wow... meh~ no sé yo.
El caso es que vi el trailer de este, y me gustó. Luego leí en alguna parte de los comentarios que había una demo jugable. La busqué, la descargué, y la probé.
El resultado fue altamente satisfactorio.
Os dejo aquí los dos vídeos que vi, para despertaros un poco la gusa:
Trailer:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Así a bote pronto, tanto los gráficos, como el estilo de juego, me han recordado un montón al juego "Final Fantasy: Cristal Chronicles" de la Game Cube.
No sé si alguien lo ha probado, pero a mí personalmente, era un juego que me gustaba bastante.
Este estilo mencionado, se basaba en que te mandaban a conseguir unas gotas de maná, y para ello, tenías que ir con tu grupo de aventureros, en el que cada uno controlaba a un personaje (es decir, multijugador cooperativo), a una zona del mapa, que era un recorrido a seguir, lleno de enemigos, puzzles, tesoros y demás. Y al final del todo, te enfrentabas a un enemigo final muy tocho.
En Dragon Nest tenemos algo similar, con 3 cambios notables e importantes:
El primero es el control. Mientras que en FFCC la forma de atacar es limitada y algo pocha, en DN tenemos un modo de juego muy libre y bastante guay. No sabría explicar muy bien como es. Te mueves con WASD, tienes combos básicos en el ratón, y luego tienes diferentes ataques que puedes configurar y usar a tu gusto, para hacer cosas como las que se ven en el último vídeo.
El segundo es, que no vamos a recoger maná, si no que tenemos distintas misiones que completar en el juego. Las que siguen la historia principal, parece que tienen unas cinemáticas bastante chulas además (Se ve una en la demo y todo).
Y lo tercero, es que, aunque la demo esté limitada, en el juego original no jugaremos solos, ni tendremos que traer a un grupo de amigos con GameBoy propia para poder jugar, ya que este juego será un MMORPG, y por tanto, se jugará con más gente online.
La forma de evolucionar y usar a los personajes también varía, y mola bastante. Aunque eso es sólo una teoría basada en lo que he visto en la demo, y en lo que me imagino que se podrá hacer, mirando las ramas de talentos y eso.
En la demo sólo podemos usar a 4 personajes:
-Sorceress (Hechicera)
-Warrior (Guerrero)
-Archer (Arquera)
-Cleric (Clérigo)
Todos están a Nivel 16, con las habilidades ya puestas, sin posibilidad de subir más nivel, y sólo pudiendo hacer el entrenamiento y un par de mapas. Pero aún así, es suficiente para comprobar lo mucho que mola el juego. Si alguien no tiene otra cosa mejor que hacer, le animo encarecidamente a probarlo.
Eso sí, está en japonés, con algunas cosas en inglés, así que no entenderéis ni papa, pero bueno, para entrar con la hechicera y hacer una carnicería no hace falta mucho xD
Dicho todo el rollo, os dejo aquí el enlace de descarga - Megaupload
Enjoy~
Si alguien lo prueba, ya me diréis. A mí personalmente me ha molado mucho, espero que salgan más demos jugables de este tipo :3