quien me puede ayudar??

Aventuras pixeladas.
HASSEL
Mensajes:37
Registrado:09 Jul 2009, 17:59
Ubicación:dentro de poco en el psiquiatrico
quien me puede ayudar??

Mensaje por HASSEL » 29 Sep 2010, 09:20

me gustaria que alguien me ayudara a conseguir el juego para pc en español de star trek bridge commander , vamos creo que se escribe asi, gracias anticipadas a todo el mundo
Imagen
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: quien me puede ayudar??

Mensaje por Vary Ingweion » 29 Sep 2010, 13:42

... y si alguien es tan pro de consguirlo para mac le doy un besito. En la mejilla.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: quien me puede ayudar??

Mensaje por Noex » 29 Sep 2010, 16:22

Yo no lo tengo pero mira a ver en Taringa o por esos sitios, suelen encontrarse por google en descarga directa. O si no emule o torrent.

¿Vary no hay emuladores para poder usar juegos de windows en mac? O.o vamos yo creo que fijo que hay
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: quien me puede ayudar??

Mensaje por Vary Ingweion » 29 Sep 2010, 16:27

Podría hacer una partición e instalar windows en mi mac, y arrancar con lo que quiera.

Incluso podría hacer paralell, y abrir un windows en una ventana de mac...

pero es que no quiero saber nada de Guillermo Verjas.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: quien me puede ayudar??

Mensaje por Noex » 29 Sep 2010, 16:43

Solo puedo decir: XD
Imagen

bestia32
Mensajes:5
Registrado:04 Abr 2011, 19:41

Re: quien me puede ayudar??

Mensaje por bestia32 » 08 Abr 2011, 16:43

maeloc es tu hombre solo que dice que por un beso tuyo no mueve ni un dedo.
ofertale algo mas interesante

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: quien me puede ayudar??

Mensaje por Yunta » 06 Ago 2011, 22:09

No he podido pasar sin fijarme en el post yo creo que puedo conseguir el Star Treck que salio para pc en 2009
aqui os dejo la sintesis del juego :
Spoiler:
La famosa franquicia Star Trek ha decidido romper uno de sus lemas y explorar una parte del universo donde el hombre ya ha estado en multitud de ocasiones: las adaptaciones videojueguiles de inminentes estrenos cinematográficos. En esta ocasión se trata del reinicio de la saga dirigido por Jeffrey Jacob "J.J" Abrams, co-creador de la archiconocida serie Perdidos. En lugar de apostar por un producto de gran presupuesto, la productora Paramount Pictures se ha decantado por un juego arcade de tintes más modestos que estará disponible para descargar por un módico precio. La desarrolladora Naked Sky Enterteinment es la encargada de llevar el proyecto a buen puerto, y para ello cuenta con la experiencia obtenida con su anterior Roboblitz.

Star Trek: D-A-C se caracteriza por una simpleza efectiva y rápida que -al igual que ocurrirá con la nueva película- atraerá a la generación que no tuvo la oportunidad de crecer siguiendo las aventuras del capitán Kirk o de Picard y compañía, mientras que los más fieles se llevarán las manos a la cabeza ante la oportunidad desaprovechada. La historia brilla por su ausencia, no hay rastro alguno de los míticos personajes... Es más, las similitudes con el film son tan nimias y poco desarrolladas que da la sensación de que originalmente se trataba de un juego-plantilla hasta que le metieron elementos de la franquicia con calzador.

Independientemente de sus orígenes, la nueva apuesta de Naked Sky es un shooter en dos dimensiones donde la Federación se enfrentará a los Romulanos en tres modos de juego. Paramount insiste en que el significado tras D-A-C -las siglas del título- es un misterio, pero el hecho de que sus modalidades se llamen Deathmatch -combate mortal- , Assault -asalto- y Conquest -conquista- ponen un poco en entredicho este intento por crear suspense. Cada facción contará con 6 pilotos, es decir, 12 jugadores en total que se podrán repartir de tres formas diferentes: Versus -seis contra seis-, Cooperativo -humanos contra bots- o Solo -un jugador contra 11 rivales controlados por la IA del juego-.

En Deathmath, gana el equipo que alcance primero la nada desdeñable cifra de 50 muertes dentro de un tiempo límite de 10 minutos. En caso de que se agote el tiempo sin haber alcanzado la puntuación exigida, vencerá la facción que más naves haya derribado. Conquest ofrece lo esperado por su nombre: controlar unas zonas determinadas del mapa para obtener puntos, teniendo en cuenta de que la base rival quedará al descubierto si se toma el control de las dos áreas neutrales. Finalmente, Assault se divide en dos rondas donde los contrincantes se turnan para atacar o defender un enclave estelar. Destacar que los participantes no podrán alterar los parámetros de los modos, impidiendo así la posibilidad de personalizar cada partida.
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: quien me puede ayudar??

Mensaje por Akatsuki » 07 Ago 2011, 15:07

El juego es de 2002 y esta en ingles, no? en cuanto buscas un poco por internet no tiene mucha dificultad en encontrarlo... no se pueden poner los enlaces por aqui, no? si alguno esta interesado que me mande un mp y ya le pasare los enlaces...(el juego para windows, el de mac no lo he visto)
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Responder