[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wIszk30KGhY[/youtube]
Al fin, Pokémon Blanco y Negro saldrán en Japón el próximo 18 de septiembre para la Nintendo DS. Debo decir que me mostraba algo escéptico con una nueva entrega de los juegos, pero ahora mismo, y sobre todo tras haber visto suficientes secuencias de juego real, tengo unas ganas increíbles de que pasen por mis manos.
Eso sí, a ver quién tiene pelotas de hacerse con todos, que ya suman más de 500 bichejos.
Enésimo juego de Pokémon
Re: Enésimo juego de Pokémon
Solo diré...WTF? cambio de mundo? efectos lulz! lo quiero!!
Por eso dejé de jugar cuando pasaron de 250.Harry escribió: Eso sí, a ver quién tiene pelotas de hacerse con todos, que ya suman más de 500 bichejos.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Yo creí que era una hazaña hacerse con los 493 de la anterior generación...
Justo ayer estuve viendo el tráiler. Creo que serán 600 pokémon en total. Lo cual me parece una sobrada, dado que sigue siendo el mismo juego que cuando lo jugué por primera vez (Con 6 años).
A flat chest is a status symbol
Estoy con vosotros en cuanto a la ingente cantidad de bichos nuevos...además de la estética de los mismos, que en mi opinión, son mas feos xD
Aun así lo jugaré como pokemaniaco que soy, asique cuando este la rom por ahí en la net, el primero que la vea, que la cuelgue aquí please, y podriamos entre varios cogernos 1 poke principal para empezar con los 3 ^.^
bueno tiempo al tiempo.
Aun así lo jugaré como pokemaniaco que soy, asique cuando este la rom por ahí en la net, el primero que la vea, que la cuelgue aquí please, y podriamos entre varios cogernos 1 poke principal para empezar con los 3 ^.^
bueno tiempo al tiempo.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Yo me quedé en el Esmeralda de la Game Boy Advance (que por cierto me volvió a picar el gusanillo este verano y le he estado metiendo caña desde cero, jeje).
A mí la compañía de Nintendo ya no me llega como antes, y no solo porque obviamente ya no sea un niño, sino que además se han vuelto muy comerciales, y encima, amariconados. Sus nuevas consolas, la DS y la Wii, son una birria, con todo lo que ha avanzado la tecnología, y los gráficos de la Wii dan pena. Lo de poder jugar moviendo las extremidades no lo veo una ventaja, para hacer ejercicio está el mundo real, en las consolas, donde esté un buen mando tradicional tipo playstation, que se quiten todos los demás.
Antes, los juegos eran a partir de 3 años, pero en realidad hacía falta más edad para pasar todos los desafíos (había incluso acertijos de lógica para seguir avanzando, como despejar un camino moviendo rocas de un modo muy determinado, etc). Ahora no solo han perdido en interés, sino que creo que solo pueden suponer un reto para niños de justo 3 años, o niños con retraso mental (vi a un niño de mi pueblo jugando a una edición de pokemon para la DS, y en una cueva, en la segunda pantalla tenía un mapa de por dónde iba...¿qué demonios es eso? Antes las cuevas tenían su gracia porque te volvían loco dando mil vueltas para encontrar el camino, no había mapas que te resolviesen todo, y le quitasen la gracia al asunto).
Sobre la ingente cantidad de pokemons que hay ahora, yo de pequeño me aprendí la primera edición, y según sacaron la segunda, dije que no quería más pokemons que la primera. Luego cedí, y llegué hasta la tercera, son 300 y pico, y en el Rubí los tengo casi todos (en juegos de la Game Boy Color llegué más lejos, en el Cristal creo que al final solo me faltó uno para completar los 251). Pero esto ya es como los libros de Harry Potter, sacarán una edición tras otra sin fin, prolongando una más que extendida variedad de pokemons, y como no da más de sí, de ahí que el resultado sean bichos tan feos. Lo de "¡Hazte con todos!" ya no tiene la misma gracia, yo esos no los quiero ni regalados, xD.
Y por último, la serie también da pena...yo recuerdo que de pequeño, en verano madrugaba todos los días para ver pokemon, molaban esas aventuras, plagadas de combates y desafíos serios. Este verano vi que echaban la nueva generación de capítulos, y casi daban hasta asco, hablaban de no sé que "coordinadores" pokemon, que parece que ahora en vez de pelearse, compiten en bailes y concursos de belleza. Un motivo más para acusar a Nintendo de un amariconamiento.
Vamos, que donde estén los viejos juegos de Pokemon, está todo lo bueno que dió esa saga (y los tazos, los cromos, etc...qué buenos ratos de recreo pasamos con ellos en el colegio, jeje). Todo lo nuevo no vale para nada.
A mí la compañía de Nintendo ya no me llega como antes, y no solo porque obviamente ya no sea un niño, sino que además se han vuelto muy comerciales, y encima, amariconados. Sus nuevas consolas, la DS y la Wii, son una birria, con todo lo que ha avanzado la tecnología, y los gráficos de la Wii dan pena. Lo de poder jugar moviendo las extremidades no lo veo una ventaja, para hacer ejercicio está el mundo real, en las consolas, donde esté un buen mando tradicional tipo playstation, que se quiten todos los demás.
Antes, los juegos eran a partir de 3 años, pero en realidad hacía falta más edad para pasar todos los desafíos (había incluso acertijos de lógica para seguir avanzando, como despejar un camino moviendo rocas de un modo muy determinado, etc). Ahora no solo han perdido en interés, sino que creo que solo pueden suponer un reto para niños de justo 3 años, o niños con retraso mental (vi a un niño de mi pueblo jugando a una edición de pokemon para la DS, y en una cueva, en la segunda pantalla tenía un mapa de por dónde iba...¿qué demonios es eso? Antes las cuevas tenían su gracia porque te volvían loco dando mil vueltas para encontrar el camino, no había mapas que te resolviesen todo, y le quitasen la gracia al asunto).
Sobre la ingente cantidad de pokemons que hay ahora, yo de pequeño me aprendí la primera edición, y según sacaron la segunda, dije que no quería más pokemons que la primera. Luego cedí, y llegué hasta la tercera, son 300 y pico, y en el Rubí los tengo casi todos (en juegos de la Game Boy Color llegué más lejos, en el Cristal creo que al final solo me faltó uno para completar los 251). Pero esto ya es como los libros de Harry Potter, sacarán una edición tras otra sin fin, prolongando una más que extendida variedad de pokemons, y como no da más de sí, de ahí que el resultado sean bichos tan feos. Lo de "¡Hazte con todos!" ya no tiene la misma gracia, yo esos no los quiero ni regalados, xD.
Y por último, la serie también da pena...yo recuerdo que de pequeño, en verano madrugaba todos los días para ver pokemon, molaban esas aventuras, plagadas de combates y desafíos serios. Este verano vi que echaban la nueva generación de capítulos, y casi daban hasta asco, hablaban de no sé que "coordinadores" pokemon, que parece que ahora en vez de pelearse, compiten en bailes y concursos de belleza. Un motivo más para acusar a Nintendo de un amariconamiento.
Vamos, que donde estén los viejos juegos de Pokemon, está todo lo bueno que dió esa saga (y los tazos, los cromos, etc...qué buenos ratos de recreo pasamos con ellos en el colegio, jeje). Todo lo nuevo no vale para nada.

Que La Muerte Te Acompañe
Ay, por Dios.
Y, perdona que te diga esto (y que quede claro que lo digo desde la subjetividad) la DS no me parece en absoluto una birria de consola. Te recuerdo que lleva en el mercado desde hace unos 6 años, que no es moco de pavo, así que no puedes tildarla de "desfasada", aparte de que tiene un catálogo que yo calificaría como bueno.
Y bueno, para gustos los colores, yo soy de la generación joystick y aún me siento cómoda con un mando de la N64 entre las manos. Pero has puesto un mal ejemplo. Sony va a sacar un mando similar al wiimote en 2011.
Por cierto, la serie de Pokémon no depende de Nintendo, sino del estudio que lo produce, que ahora mismo no recuerdo cual fue. En fin, vaya crítica más gratuita.
Si bien es cierto que en esta generación Nintendo se haya vuelto comercial y se ha tirado de lleno al mercado casual (cosa comprensible tras el fracaso comercial de la GC, no por ello justificable) y los gráficos de Wii sean una vil ñocla en comparación con sus contemporáneas, me parece un gran error decir que Nintendo es una compañía que hace juegos "para niños". Siento decirte que hoy en día, siendo mayorcita, sigo disfrutando como siempre un Mario, un Zelda o un Donkey Kong. Es más, creo que lo disfruto más ahora que cuando tenía 6 años. Y creo que muchos de los que hayan catado las delicias con las que nos ha deleitado Nintendo a lo largo de sus 30 años existencia coincidirán conmigo. Además, no hay más que ver el E3 de este año para ver como Nintendo a lo largo de este año y el siguiente volverá a la vieja escuela.Warlord escribió:A mí la compañía de Nintendo ya no me llega como antes, y no solo porque obviamente ya no sea un niño, sino que además se han vuelto muy comerciales, y encima, amariconados. Sus nuevas consolas, la DS y la Wii, son una birria, con todo lo que ha avanzado la tecnología, y los gráficos de la Wii dan pena. Lo de poder jugar moviendo las extremidades no lo veo una ventaja, para hacer ejercicio está el mundo real, en las consolas, donde esté un buen mando tradicional tipo playstation, que se quiten todos los demás.
Y, perdona que te diga esto (y que quede claro que lo digo desde la subjetividad) la DS no me parece en absoluto una birria de consola. Te recuerdo que lleva en el mercado desde hace unos 6 años, que no es moco de pavo, así que no puedes tildarla de "desfasada", aparte de que tiene un catálogo que yo calificaría como bueno.
Y bueno, para gustos los colores, yo soy de la generación joystick y aún me siento cómoda con un mando de la N64 entre las manos. Pero has puesto un mal ejemplo. Sony va a sacar un mando similar al wiimote en 2011.
Creo que primero deberías jugar para juzgar. Y muchos de los juegos que están en las consolas de Nintendo, no son de Nintendo.Warlord escribió:Ahora no solo han perdido en interés, sino que creo que solo pueden suponer un reto para niños de justo 3 años, o niños con retraso mental (vi a un niño de mi pueblo jugando a una edición de pokemon para la DS, y en una cueva, en la segunda pantalla tenía un mapa de por dónde iba...¿qué demonios es eso? Antes las cuevas tenían su gracia porque te volvían loco dando mil vueltas para encontrar el camino, no había mapas que te resolviesen todo, y le quitasen la gracia al asunto).
Por cierto, la serie de Pokémon no depende de Nintendo, sino del estudio que lo produce, que ahora mismo no recuerdo cual fue. En fin, vaya crítica más gratuita.
En 1 semana estará a la venta, se llama Move.KonaKona escribió:
http://www.game.es/buscador/resultadoss ... 832,069831
PD: El futuro es Xbox con Kinect, que le jodan a usar mandos pudiendo usar la voz y el cuerpo XD (y como se ha podido comprobar hasta predice lo que vas a hacer! (ironía))

Anda, ¿tan rápido? Pensaba que estaría para el año que viene. En cualquier caso, yo Kinect no lo veo para todos los juegos, como un mando. No sé como van a adaptar eso a juegos de usar botones xD Y se vio en la E3 que el cacharro de Sony era mucho más preciso y tenía menos fallos, aunque claro, el Kinect aun se está probando.grippen escribió:En 1 semana estará a la venta, se llama Move.KonaKona escribió:
http://www.game.es/buscador/resultadoss ... 832,069831
PD: El futuro es Xbox con Kinect, que le jodan a usar mandos pudiendo usar la voz y el cuerpo XD (y como se ha podido comprobar hasta predice lo que vas a hacer! (ironía))