Respuesta personal: ¡Nunca! xDDreamword escribió:Opinion persona: No os cansais ya de pokemon???? xDDD
Enésimo juego de Pokémon
Pero como no funcionará bien hasta dentro de un tiempo y depende de bastantes más factores que el sensor de recepción inalámbrico de la Wii, seguirá siendo una mierda importante. Y los juegos en grupo de la Wii son imbatibles. Ahora te digo: si quieres seguir discutiendo sobre esto, abre un hilo nuevo, porque me niego a seguir tu juego.
Re: Enésimo juego de Pokémon
Reescribo en el tema para postear esto
http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml
Ale, ya están todos... Llevamos 649 bichejos ya... Y habrá que hacerse con los 156 Pokémon nuevos, me da a mí xD ¡Y desde esta misma semana!
http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml
Ale, ya están todos... Llevamos 649 bichejos ya... Y habrá que hacerse con los 156 Pokémon nuevos, me da a mí xD ¡Y desde esta misma semana!
Bien, en mis manos poseo ya el Pocket Monsters Black Edition en un perfecto japonés, así que como muchos imaginaréis no me entero de una mierda. Sin embargo... Es un jodido vicio.
Pokémon nuevos, una presentación que debe de ser la leche al plasmarse en la historia (y digo debe, porque como he dicho, no me entero de nada del argumento), profundidad... Uf, tiene de todo en serio... Hoy se lo dejaré a quien me encuentre para que lo testee también un ratín y dé su opinión aquí.
Sigo adelante, que ya llevo una medalla xD
Pokémon nuevos, una presentación que debe de ser la leche al plasmarse en la historia (y digo debe, porque como he dicho, no me entero de nada del argumento), profundidad... Uf, tiene de todo en serio... Hoy se lo dejaré a quien me encuentre para que lo testee también un ratín y dé su opinión aquí.
Sigo adelante, que ya llevo una medalla xD
Dejo esto...

Y no, no ha salido todavía en castellano.

Y no, no ha salido todavía en castellano.
Hay una versión que le pasé ayer a javis traducida en español 
Pedirsela que fijo que la tiene en favoritos.

Pedirsela que fijo que la tiene en favoritos.

Le falta mucho para ser una traducción 100 % al castellano... Pero al menos se puede jugar con los objetos y demás cosas... Aunque recordad, ¡la piratería es mala!
Yo abandoné el Blanco para no destriparme todos los secretillos de esa versión, empecé hoy el negro... ¡Y ya tengo a Yanappu! xD

Necesito a alguien que me intercambie unos pocos bichejos, que el cerdito le odio (JaviS, I need you!)
Yo abandoné el Blanco para no destriparme todos los secretillos de esa versión, empecé hoy el negro... ¡Y ya tengo a Yanappu! xD

Necesito a alguien que me intercambie unos pocos bichejos, que el cerdito le odio (JaviS, I need you!)
Lo quiero!!!!!!...;__; donde lo teneis quiero jugar!!!!
Pokémon Project tiene la solución, joven amigo xD
Ya lo tengo, solo que se me bloquea al poco de empezar y no puedo jugarlo...en fin ;__;
Nombra día y lugar xDDDDHarry escribió:Necesito a alguien que me intercambie unos pocos bichejos, que el cerdito le odio (JaviS, I need you!)