E3

Aventuras pixeladas.
Raito
Re: E3

Mensaje por Raito » 17 Jun 2010, 21:15

Hablando de todo un poco, a parte de que se me a caido la baba con el trailer del nuevo Assasins's Creed: brotherhood estube mirando lo de Kid Icarus, el Zelda y mirando un poco del Kingdom. Si nintendo no la caga con alguna cosa de los juegos creo que me volveré a enamorar de ellos.
Pregunta: del Kingdom 3 y del Golden Sun han dicho algo relevante?

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 17 Jun 2010, 21:29

Raito escribió:Pregunta: del Kingdom 3 y del Golden Sun han dicho algo relevante?
Del Kingdom 3 nada de nada...del Golden Sun han anunciado uno para DS, su titulo es Golden Sun Dark Dawn, que ya fue anunciado hace mucho, pero es la primera vez que enseñan un video del juego...saldra en navidades en EEUU asi que aqui hasta 2011 tarari...
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Bravo

Mensaje por Bravo » 18 Jun 2010, 03:11

Yo también estoy bastante ansioso por el Kingdom...
Cuando renuncié a la PS3, pensé que me quedaría fijo sin poder jugar la tercera parte, pero ahora parece que intentan darme esperanzas o algo.
Seguro que me llevaré un chasco, pero meh~ me hace ilusión ver Kingdom Hearts en Wii.
Imagen
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 21 Jun 2010, 01:44

Segun Square Enix, "Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP no es un simple "spin off" para portatil, ya que debido a la envergadura del proyecto se podria haber considerado como Kingdom Hearts 3"....
Para mi que esto es solo para vender mas el juego...porque en japon tampoco es que vendiera mucho (750.000 unidades), ya se vera cuando llegue por aqui...
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Raito

Mensaje por Raito » 22 Jun 2010, 18:17

Akatsuki escribió:Segun Square Enix, "Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP no es un simple "spin off" para portatil, ya que debido a la envergadura del proyecto se podria haber considerado como Kingdom Hearts 3"....
Para mi que esto es solo para vender mas el juego...porque en japon tampoco es que vendiera mucho (750.000 unidades), ya se vera cuando llegue por aqui...
No te fies mucho de eso. Técnicamente el Kingdom Hearts chain of Memories,(ese que salió para la GBA) es una adaptación que une el 1º juego de play cn el 2º, que es lo que me molesta, que en japón saliera el Final mix para play, y a nosotros nos hicieran uno igual, y repito eso de IGUAL al final mix para GBA, solo por tenernos contentos.
Por eso no me espero nada hasta que lo tenga delante.

Responder