llamamiento a gente con PSP
Si hay gente que sepa al monster hunter que me avise please...que en breve sale el 3 y podemos echarnos unos vicios al 2, podemos matarnos unos fatalis 

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Re: llamamiento a gente con PSP
Por cierto, he tenido la suerte de acabarme el reciente god of war ghost of sparta y se lo recomiendo a cualquiera que tenga la psp...es una pasada...
otra cosa, a ver si echamos unos monster hunter xD
otra cosa, a ver si echamos unos monster hunter xD

- Kratos Aurion
No sé si esto valdría ponerlo aquí o tendría que crear post aparte, pero a mí me gustaría que los que tuviesen el Tales of VS o el KH BBS (o ambos XD) los llevasen algún domingo y nos echásemos unas viciadas XD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

yo tengo los monster hunter (almenos 1 y 2) pero mi placa wi-fi esta un poco.... digamos... descansando el paz u.u si me animo a arreglarla os echo alguna
Si vieras como esta mi psp...esta que se cae a cachos...creo q podria arreglarte la wifi...Sheik escribió:yo tengo los monster hunter (almenos 1 y 2) pero mi placa wi-fi esta un poco.... digamos... descansando el paz u.u si me animo a arreglarla os echo alguna

Una de Kingdom por aquí!!!!
si pillo por banda a mi ermano me ayuda a arreglarlo. es k recivio un golpe demasiado grande (a kien se lo compre la abia pisado, se le rompio la pantalla y por eso se lo compre muy barato, por su puesto le cambie la pantalla). pero andar con cosas esas k abra k unirla soldando algo... no me atrevo yo solo
Igual no hace falta ni soldarla...weno eso como veasSheik escribió:si pillo por banda a mi ermano me ayuda a arreglarlo. es k recivio un golpe demasiado grande (a kien se lo compre la abia pisado, se le rompio la pantalla y por eso se lo compre muy barato, por su puesto le cambie la pantalla). pero andar con cosas esas k abra k unirla soldando algo... no me atrevo yo solo

Yo para psp solo tengo los Final Fantasy Crisis Core y el Dissidia. :S

- Kratos Aurion
Ostia Dissidia, también se me había pasado. Si tienes la versión japo quizá se pueda hacer algún apaño, porque yo la europea no la tengo xD.Noex escribió:Yo para psp solo tengo los Final Fantasy Crisis Core y el Dissidia. :S
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!