The Legend of Zelda
yo he jugado al de la 64 el...mask y tengo en edicion recopilada el de la nes para advance...deberia probar el resto o algo XDDDDDD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: The Legend of Zelda
Te dejo el que quieras cuando quieras xDwifli escribió:yo he jugado al de la 64 el...mask y tengo en edicion recopilada el de la nes para advance...deberia probar el resto o algo XDDDDDD
A flat chest is a status symbol
El minish cap, el phantom hourglass, el spirit tracks envuelto bajo el árbol para reyes, todos los mangas en vena desde un fansub y actualmente pegándome con el twilight princess. Cada vez me quedan menos!
Porque el elfo zurdo mola!
Por cierto, están preparando uno nuevo para la wii, pero no he conseguido averiguar ni el título...
Porque el elfo zurdo mola!
Por cierto, están preparando uno nuevo para la wii, pero no he conseguido averiguar ni el título...
Si algo funciona, no lo toques.
KonaKona escribió:Te dejo el que quieras cuando quieras xDwifli escribió:yo he jugado al de la 64 el...mask y tengo en edicion recopilada el de la nes para advance...deberia probar el resto o algo XDDDDDD
te tomo la palabra jaja, en cuanto tenga algo de tiempo te comento y me los rulas
para la wii no he jugado a ninguno ...
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Qué mal ha hecho Tolkien/Peter Jackson al mundo xD Vale que tiene las orejas así, pero es un Hylian xDDDMercurio escribió:Porque el elfo zurdo mola!
El título del nuevo Zelda para Wii aun no se ha anunciado, ya que apenas está en fase de producción (además que con esta saga suelen tardar en soltar prenda, para que muramos de un ataque de hype xD)
Por cierto, para la Wii solo está el TP y ese no sé si contarlo como un juego de wii, ya que inicialmente estaba pensado para la GC.
A flat chest is a status symbol
Bueno, una vez jugado un ratejo largo al Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS sólo puedo decir... Ni lo compréis, ni os lo bajéis ni nada de nada.
Sí, su estética es divertida, pero eso ya lo vimos en Wind Waker y en Phantom Hourglass, que además iban cogiditos de la mano y era más divertido (aunque en Spirit Tracks hay bastantes referencias al último Zelda de DS).
Sí, viaja en tren y tiene un cañón, pero es una burda copia del barco que tuneabas con Linebeck en Phantom Hourglass.
Sí, tienes una flauta de Pan, pero enseguida consigues todo lo necesario para olvidarte de ella.
Sí, vas con Zelda, pero en realidad es un espíritu que NO HACE NADA.
Desde mi punto de vista, este juego es sólo para fanáticos de Legend of Zelda. Es más, prefiero mil veces Kingdom Hearts 358/2 Days o The World Ends With You que esta aberración. Sé que es difícil innovar, pero por lo menos podrían haber seguido la historia donde la dejaron.
Y un video de la última adquisición del menda, por culminar el post xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qYhjvWhq3fQ[/youtube]
Sí, su estética es divertida, pero eso ya lo vimos en Wind Waker y en Phantom Hourglass, que además iban cogiditos de la mano y era más divertido (aunque en Spirit Tracks hay bastantes referencias al último Zelda de DS).
Sí, viaja en tren y tiene un cañón, pero es una burda copia del barco que tuneabas con Linebeck en Phantom Hourglass.
Sí, tienes una flauta de Pan, pero enseguida consigues todo lo necesario para olvidarte de ella.
Sí, vas con Zelda, pero en realidad es un espíritu que NO HACE NADA.
Desde mi punto de vista, este juego es sólo para fanáticos de Legend of Zelda. Es más, prefiero mil veces Kingdom Hearts 358/2 Days o The World Ends With You que esta aberración. Sé que es difícil innovar, pero por lo menos podrían haber seguido la historia donde la dejaron.
Y un video de la última adquisición del menda, por culminar el post xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qYhjvWhq3fQ[/youtube]
Yo, Yo, amo el Zelda, e jugado a todos los juegos, menos al último...si,me merezco dos buenas leches enn la cara...algún día lo jugaré y entonces seré el hombre más feliz del mmundo.
El Spirid Tracks también empecé a jugarlo, ya comentaré que me pareció :3.
al Kingdom Hearts y al the word end with you los e jugado y me gustaron muchisimo, sobre todo el último citado por su novedad en cuanto a conyrol y argumento, a demás la musica me gustaba :p
El Spirid Tracks también empecé a jugarlo, ya comentaré que me pareció :3.
al Kingdom Hearts y al the word end with you los e jugado y me gustaron muchisimo, sobre todo el último citado por su novedad en cuanto a conyrol y argumento, a demás la musica me gustaba :p