Videojuegos de plataformas
Hola, sabéis de juegos de plataformas para ordenador? he estado buscando y no hay gran cosa. Me gustaría alguno que fuera moderno y con buenos gráficos. Solo he encontrado uno que se llama Trine, que mola bastante, pero me gustaría saber si hay mas.
Mitad tímido, mitad golfo.
Re: Videojuegos de plataformas
El Trine está que te cagas, pero de plataformas propiamente dicho, yo te recomendarías que le echaras un vistazo a la saga Prince of Persia (tanto los antiguos como los nuevos).
El Mirror's Edge es buenísimo y no te olvides de la saga de Tomb Raider.

- Kratos Aurion
El Mirror's Edge da problemas en PC. Hay como un bug en el 3er nivel, y la tía va caminando en vez de corriendo. He buscado parches y tal, pero todos los links en cuestión están rotos. Una lástima la verdad, porque el juego me estaba prestando.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

Mirror's Edge lo probé pero prefiero ver el personaje, no me convenció mucho... a lo mejor pruebo Prince Of Persia.QnanG5284 escribió:El Trine está que te cagas, pero de plataformas propiamente dicho, yo te recomendarías que le echaras un vistazo a la saga Prince of Persia (tanto los antiguos como los nuevos).
Según tengo entendido, no es un bug propiamente dicho, si no un método que usaron los desarrolladores para evitar que se piratease el juego.Kratos Aurion escribió:El Mirror's Edge da problemas en PC. Hay como un bug en el 3er nivel, y la tía va caminando en vez de corriendo. He buscado parches y tal, pero todos los links en cuestión están rotos. Una lástima la verdad, porque el juego me estaba prestando.
No obstante, coincido con QnanG5284, el Mirror's Edge mola un montón.
En cuanto a otros juegos... Sólo se me viene a la cabeza el "Yo Frankie!" xD
He probado el "Yo frankie" pero me da errores. Ya tengo los Prince of Persia. En cuanto pueda me pongo con ellos. ¿Alguno mas?
No tiene unos graficos como el mirror´s edge o los principe of persia, pero yo le daria una oportunidad al NyxQuest, que ademas esta echo por un estudio español

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Pues no tiene mala pinta, gracias!!!Akatsuki escribió:No tiene unos graficos como el mirror´s edge o los principe of persia, pero yo le daria una oportunidad al NyxQuest, que ademas esta echo por un estudio español
He instalado el Nyxquest y no me entra al juego, me salta al escritorio.Akatsuki escribió:No tiene unos graficos como el mirror´s edge o los principe of persia, pero yo le daria una oportunidad al NyxQuest, que ademas esta echo por un estudio español