Humble Indie Bundle

Aventuras pixeladas.
QnanG5284
Contactar:
Humble Indie Bundle

Mensaje por QnanG5284 » 10 May 2010, 11:02

A estas alturas, estoy seguro de que todo el mundo conoce World of Goo, un juego de puzzles independiente que fue un gran éxito hace algún tiempo por su sencillez y porque el elemento arquitectónico principal disponible para resolver los rompecabezas de cada nivel eran unos mocos muy monos.

Pues bien, 2dboy y otras desarrolladoras independientes (Wolfire, Bit-Blot, Cryptic Sea y Frictional Games) han decidido lanzar una campaña conjunta de publicidad con dos fines: La autopromoción a través del boca a boca y el "googling" y recaudar fondos para caridad (bueno, también se puede dar dinero a los desarrolladores, pero yo eso lo considero caridad también). Se trata de la Humble Indie Bundle y consiste en lo siguiente:

¿El gancho? Que tienes disponible un juego de cada una de las desarrolladoras para tu goce y disfrute personal.
  • El ya mencionado World of Goo de 2dboy.
  • Aquaria, de Bit-Blot. Una aventura submarina que recuerda un poco al Eccho The Dolphin (aunque mucho mejor hecho y divertido de jugar, a mi forma de ver).
  • Gish!, de Cryptic Sea. Otro juego en el que manejamos un moco, pero esta vez consistente en atravesar niveles laberínticos modificando nuestra densidad.
  • Lugaru HD, de Wolfire. Un beat-em up en el que manejaremos a un lindo conejito capaz de manejar multitud de armas cuerpo a cuerpo y con un estilo de combate muy a lo Matrix.
  • Y el ya famoso Penumbra: Overture, de Frictional Games. Un survival horror en primera persona y que da mucho, mucho canguelo.
Los juegos no tienen desperdicio y merece la pena descargarlos por lo que pone en azul:

Pagáis lo que os dé la gana.

Sí, tal cual. Si queréis pagar un céntimo, podéis hacerlo (aunque os saldrá una carita triste, allá vosotros con vuestra conciencia). Además podréis elegir a dónde va vuestro dinero: Donarlo a caridad, dárselo a los desarrolladores, que a fin de cuentas se lo han currado, dividirlo a partes iguales o darles el porcentaje que os pete a cada uno.

¿Más ventajas? Los juegos están disponibles para Mac, Linux y PC. No te quedarás sin jugar, ya han pensado en eso. Además los requerimentos de los juegos son irrisorios, con que vuestro ordenador no vaya a pedales deberíais correrlos sin problemas.

¿Cómo se consiguen los juegos? Una vez que decidáis lo que queréis pagar, os enviarán un e-mail con un enlace. Al darle entraréis en la zona de descarga y ahí veréis todos los juegos con su correspondiente versión para descargar según vuestro sistema operativo (y sí, podéis descargarlos todos y más de una vez).

Recomendación personal: Hacedlo. Los juegos no tienen desperdicio y son muy divertidos de jugar. ¡Y además pagáis lo que os dé la gana! No se puede pedir más.
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Humble Indie Bundle

Mensaje por Anuir » 10 May 2010, 16:42

Servidor ya compró su pack hace unos días :D .

Lo gracioso es que tiempo atrás ya pague lo-que-me-dio-la-gana por el World of Goo, en una oferta que sacaron solo de ese juego. He comprado dos veces el mismo juego por el precio que me ha salido xDD.

Ah, y ademas de los juegos que ha dicho Javis, han añadido a posteriori el Samorost 2 (podéis jugar el primer capitulo del juego desde vuestros navegadores aqui).

Los que no compréis este pack, vergüenza tendría que daros.

P.D. Oye Javis, ¿a ti te captura el ratón el Aquaria? Por con el World of Goo no me pasaba, y así podía tener abierta la ventana del juego y a la vez seguir con mis cosas. Pero cuando arranco el Aquaria se hace amo y señor de mi teclado y ratón, y ni Alt+Tab que me deja el tío.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 10 May 2010, 17:13

Me pasa lo mismo y no sabes lo que me jod...ribia, porque es al que más enganche tengo ahora mismo (tengo el mismo vicio que tú).

Si consigo averiguar la manera de arreglarlo te informaré prontamente.
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 10 May 2010, 18:33

Se te agradecera la información ;)

Aunque ahora mismo vicio el justo, que no ando muy sobrado que digamos de tiempo. Creo que al que mas he jugado (sin contar el WoG) ha sido al Lugaru. Ahora ya empiezo a pillarle el truco al sistema de combate xD.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 12 May 2010, 16:19

Añado esto sólo para anunciar que esta oferta dura otros 6 días (acaba el 18 de mayo).
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 12 May 2010, 16:38

Pues sí que quería donar.
En su momento me pegué unas buenas viciadas al World of Goo, y no está de más aportar algo, pero claro, es lo mismo de siempre, si no tienes PayPal o algo de eso, pues nada...
Imagen
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 12 May 2010, 22:51

Es muy fácil hacerse un PayPal, y no te cobran nada. Mola un montón, todo así en general.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 13 May 2010, 09:03

Y además de no cobrarte nada, es gratis xDD

Yo ya te digo, que sólo por el Aquaria ya me ha merecido la pena. Pero es que además todos los juegos son la pera!!
Imagen

Responder