La Leyenda de los 5 Anillos

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55
Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por Wanjenju » 20 Abr 2009, 20:03

Si la partida son los sábados yo podría jugar. De hecho, me gustaría jugar que tengo un mono de rol acojonante. A ver si esta vez me empano un poco mejor del mundo y no me pasa lo de la otra cuando me destrozó un campesino...

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por JeiJo » 20 Abr 2009, 20:18

Yo estaría encantado de jugar pero depende de cuál sea la hora podría o no. Suelo currar entre las 19:00 y la 01:00. Lo veo un poco difícil (a no ser que a la gente no le importe acostarse a las 4:00 :-p), pero por avisar que no quede.

Un saludo.

P.D. Por cierto, como comenté en la sección de literatura, tengo La Corte de Invierno por si a alguien (por ejemplo a la asociación) le interesa.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por Aldeano » 20 Abr 2009, 21:16

Bueno JeiJo... Antiguamente empezabamos las partidas de rol a las 12 de la noche y acababamos cerca de las 8 de la mañana... Así que por parte de lo jugadores dudo que haya muchos poblemas... lo único el master que habría que preguntarle.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por Totoro » 21 Abr 2009, 02:06

Bueno bueno... a ver, que de repente empieza a salir de aqui gente y no puede ser xD

Como mucho podía haber 3 jugadores mas. Pedro comunicó hace tiempo sus deseos de jugarla, y aqui en el hilo ya parece que se interesaron el tal Regue, y Crespo, que ya me ha confirmado tambien que puede jugar los sabados. (Se jugará los sabados a la tarde, y christopher no es de trasnochar mucho, precisamente)...

Siento que de repente ahora todo el mundo esté interesado... Pero bueno. Es que creo que no hay mas sitio... (sorry)
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por JeiJo » 21 Abr 2009, 09:53

Ok, esta bien saber lo del horario. Y para evitar disputas y mordicos dejo mi plaza vacante, ya habrá otra ocasión. Es que tengo un mono de rol increíble, ni siquiera he llegao a jugar "en real" jeje, la última que jugué fue a Hombre Lobo: Apocalipsis por foro y quedó inacabada.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por Totoro » 21 Abr 2009, 10:35

Tu tranquilo que a rol no te quedas sin jugar ;) Seguro que un dia de estos estoy yo haciendo ya una partidilla a algo.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por grippen » 21 Abr 2009, 10:38

Totoro escribió:Tu tranquilo que a rol no te quedas sin jugar ;) Seguro que un dia de estos estoy yo haciendo ya una partidilla a algo.
¿Y cuándo no? XD

Tu piensa en totoro como si fuera una vaca a la que le ordeñas rol, parece que nunca se acaba y siempre es de una calidad buenísima, no como esa prefabricada que te venden ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por Totoro » 21 Abr 2009, 15:15

grippen escribió:Tu piensa en totoro como si fuera una vaca a la que le ordeñas rol

Mira... eso nunca me lo habían dicho. xD
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por grippen » 21 Abr 2009, 15:58

Lo siguiente era un piropo hacia tu Rol, ¿podias haberlo puesto en la cita no? desagradecido ¬¬

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por Totoro » 21 Abr 2009, 16:06

Pero es que lo primero fue mas gracioso. xD
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Responder