Con motivo de mi vuelta al mundillo de las cartas coleccionables de la leyenda, he creado este tema para ir cogando diversos aspectos que hacen de este juego uno de los mejores, por no decir el mejor, en cuanto a juegos de cartas coleccionables se trata. Ya no solo por su estrategia y su temática, sino también por su nivel gráfico. Por ellos hoy os dejo unas cuantas inágenes que ilustran cartas del mismo. Espero os gusten y os haya metido el gusanillo del juego (el cual también teneis en formato rol, imprescindible también)
Michael Komark (autor)
La Leyenda de los 5 Anillos
- Adjuntos
-
- Jinete de las Tormentas del Clan Mantis
- l5r_11.jpg (60.35KiB)Visto 5916 veces
-
- Hoshi Masote, monje tatuado del Clan Dragón
- l5r_02.jpg (62.08KiB)Visto 5918 veces
-
- Bayushi Saya, cortesana del Clan Escorpión
- l5r_05.jpg (48.01KiB)Visto 5917 veces
-
- Doji Seo, duelista del Clan Grulla
- l5r_17.jpg (70.06KiB)Visto 5916 veces
Re: La Leyenda de los 5 Anillos
Komarck es el mejor, en las cartas de tronos que tambien dibuja tiene un Ser Gregor Clegane que es impresionante :O

Las imágenes esas están muy bien, me encantan de hecho.
Traete un día las cartas para echarles un ojo, aunque no compro nunca cartas coleccionables, pero me encanta verlas.
Traete un día las cartas para echarles un ojo, aunque no compro nunca cartas coleccionables, pero me encanta verlas.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Bueno, viendo que os han gustado las imagenes, os voy a enseñar otro artista que todo lo que pinta es le releche. La leyenda está de enhorabuena por tener gente de este talento. Espero que a parte de disfrutar de las imágenes le echeis un ojo al juego; en serio que es absorvente.
STEVE ARGYLE (autor)
STEVE ARGYLE (autor)
- Adjuntos
-
- Kyofu, hermano de Hida Kuon (el campeón del Clan Cangrejo) y maldito.
- Kyofu (copia).jpg (106.08KiB)Visto 5883 veces
-
- Togashi Satsu, Campeón del Clan Dragón capaz de trasformarse en un Dragón.
- Satsu700.jpg (158.87KiB)Visto 5883 veces
-
- Matsu Fumiyo, samurai del Clan León
- Matsu700.jpg (161.79KiB)Visto 5882 veces
-
- Dragón de las Sombras afín a Las Tierras Sombrías
- l5r_06 (copia).jpg (60.71KiB)Visto 5880 veces
-
- Guardián del Fuego del Clan Grulla
- keeperoffire.jpg (58.47KiB)Visto 5880 veces
-
- Dragón de Fuego afín al Clan Fenix
- 7267_Fire_Dragon_2.jpg (99.56KiB)Visto 5880 veces
Yo ya estaría jugando si ese sabado no me hubiera quedao dormido jeje.
PD: compro un Regalo imperial XD
PD: compro un Regalo imperial XD

Es una pena. Yo conocí la Leyenda de los 5 Anillos gracias a Totoro y al juego de Rol. Ahora todo el mundo cree que es "eso de las cartas que es como magic pero con ninjas".
Yo no compro cartas coleccionables porque al final te gastas una cantidad de pasta increíble. El rol sale mucho más barato en comparación
Yo no compro cartas coleccionables porque al final te gastas una cantidad de pasta increíble. El rol sale mucho más barato en comparación

Es un juego complejo, donde las batallas y las intrigas de corte se mezclan en una mesa. Es un juego de personajes y héroes, de estrategia y elegancia. Es el digno vástago de su padre, el juego de Rol. Nada tiene que ver con la sobrevalorada Magic; si acaso en el formato rectangular de las cartas. Es un juego adulto complejo. Un juego al que llegas por tus pasos y que aceptas por su perfección. El Magic... está y punto.
Sigo mostrándoos más autores., hoy:
Miguel Coimbra
Sigo mostrándoos más autores., hoy:
Miguel Coimbra
- Adjuntos
-
- Fusami, Duelista y Consejera del Shogun del Clan Dragón
- theduelist.jpg (120.52KiB)Visto 5846 veces
-
- Yoritomo Sachina, Consejera del Shogun del Clan Mantis
- seductress.jpg (147.82KiB)Visto 5844 veces
-
- Hida Nichie, Berserker del Clan Cangrejo
- hida_nichie.jpg (133.93KiB)Visto 5843 veces
No pretendía desprestigiar el juego de cartas... sólo digo que el rol es mejor 

Sólo un apunte. El "padre" técnicamente es el juego de cartas, no el de rol, ya que fue el primero en existir. (El juego de Rol se basó en el de cartas, vamos, y no al revés)
Dicho esto, he jugado a ambos y aunque reconozco que el juego de cartas es bueno, el de Rol es (para mi gusto) muy superior y completo. (De hecho lo considero uno de los mejores sistemas que he visto nunca)
Dicho esto, he jugado a ambos y aunque reconozco que el juego de cartas es bueno, el de Rol es (para mi gusto) muy superior y completo. (De hecho lo considero uno de los mejores sistemas que he visto nunca)

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Si bien echo pestes de los juegos de estrategia (ya que soy horrible), me encantaaunque sólo sea babear delante de las cartas de la leyenda. ojalá dibujara así...
Y ahora que tengo oportunidad si que voy a comentar que aunque me mola mil el juego de rol me resulta bastante complejo de jugar porque no tengo mucha idea de la etapa histórica en la que se basa, ni de palabros técnicos ni de la forma en que hay que referirse a cada personaje.
Igual cuando saque un rato debería leerme un poco el libro, a ver si me aclara un poco.
Y ahora que tengo oportunidad si que voy a comentar que aunque me mola mil el juego de rol me resulta bastante complejo de jugar porque no tengo mucha idea de la etapa histórica en la que se basa, ni de palabros técnicos ni de la forma en que hay que referirse a cada personaje.
Igual cuando saque un rato debería leerme un poco el libro, a ver si me aclara un poco.