Gnomon: Conclusion final

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51
Gnomon: Conclusion final

Mensaje por <-- John Disvius --> » 16 Ago 2009, 16:11

Abro esto para los jugadores de gnomon den su opinion sobre lo que ha sido la primera version del juego creado por Aaron. Que os ha parecido el sistema, la correccion, el ejercito, el sistema y demas.


Desde mi punto de vista ademas de faltar algun incentivo para matarnos entre nosotros, los ejercitos estaban desnivelados pero coño! es la primera version no pasa nada. Yo me las he gozado como un enano, me he reido mogollon las he pasado putas y me he cagado en el dejota, pero en general me ha gustado mucho y me gustaria que en un plazo medio-largo hubiese la siguiente edicion y participar en ella.

(Pedro cabron escribe algo que tu tambien jugaste!)
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Gnomon: Conclusion final

Mensaje por Wanjenju » 16 Ago 2009, 23:08

- A ver, a mí me gustaron muchas cosas pero tengo unas cuantas sugerencias totalmente subjetivas y con las que puede que alguno no esté de acuerdo (sobre todo el master xd).
- Especificar más o menos las dificultades de pruebas de sigilo con una tabla de ejemplos o algo así para que uno sepa cómo va porque a mí me daba muy mala espina lo de no saber cómo de difícil era encontrar a mis elfos.
- Las tecnologías yo creo que se deberían descubrir por puntos tecnológicos o algo así que consiguieras de alguna forma y con distinta dificultad según la raza para así poder, si quieres especializarte en tecnología a cholón, investigar algo más rápido.
- En el equilibrio que se habla yo noté que mis elfos parecían un ejército con muchas pijadas molonas y útiles pero que producían los 20 po del premio al turno, lo que implicaba que no podía hacer nada nuevo ni soñar con las apuestas de la gaceta a partir del turno en el que estaba.
- Lo que dice Vargas de incentivos para pegarse en serio.
- Un mayor control de la tecnología mágica y posibilidad de pedir más investigaciones si alguna de ellas es rechazada rotundamente. Que hasta que no pasaron unos turnos era como la panacea. Ej: El orbe para quitar todos los sentidos + gafas para ver en el orbe = soy dios y estoy seguro de que los gnomos y los magos tendrían alguna cosa así de over tb xd.
- Entre las cosas que me encantaron (diferentes o que no me di cuenta de que estaban en Warbichoz) podría poner el sistema de mercado, los contratos y tratados que no hice ninguno al final, la caracterización de las diversas naciones, y el sistema de bolas de arcanita para la comunicación.

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Gnomon: Conclusion final

Mensaje por Aldeano » 16 Ago 2009, 23:36

Lo primero agradecerle a Aaron por haber compartido el juego con nosotros, y a los jugadores que nunca dejaron de mandar turnos.
A mi me jodió que se acabase así, lo cierto es que el juego me gustaba muchos. Las cosas que se podían haber mejorado ya se las fui diciendo a Aaron durante la partida asi que no es necesario postearlas aquí.




Hablando de todo un poco, mañana tendré acabado el manual de StarHate (versión de Warbichoz y gnomon pero en versión espacial). Los que tengan interés en jugar que se pongan en contacto conmigo por MP, por MSN o por email.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Responder