Navegando por la página de Edge, voy y me encuentro con esto...
Por la pinta que tiene y lo que he leído por ahí, tiene una pinta cojonuda...
Y yo me pregunto, ¿alguien ha jugado? ¿Qué tal está? ¿POR QUÉ NO SE ME HABÍA INFORMADO? ¿DÓNDE COÑO ESTÁ MI TAZA DE DESAYUNAR? Como la haya vuelto a coger mi compañera de piso me va a oir...
Battlestar Galactica (El juego de tablero)
Re: Battlestar Galactica (El juego de tablero)
El juego está currado, aun no lo he probado pero si ví como jugaban y es interesante...
¡¡yo quiero!!
Ya... y yo...elwing escribió:¡¡yo quiero!!
He leído críticas sobre este juego y pinta más o menos bien, pero cuesta una pastaza, habrá que pensárselo.
Veo que te has recorrido la web de Edge Entertainment jejeje, a mí me llega cada trimestre el catálogo de novedades, a parte de que me gusta mucho la web y la recorro bastante a menudo.
También salía ahora el Bang en castellano, que puede ser una buena compra asociativa.
Veo que te has recorrido la web de Edge Entertainment jejeje, a mí me llega cada trimestre el catálogo de novedades, a parte de que me gusta mucho la web y la recorro bastante a menudo.
También salía ahora el Bang en castellano, que puede ser una buena compra asociativa.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
No, si yo también estoy suscrito, pero me suelo pasar mucho por ahí para babear ante todas las cosas que tengo en el wishlist. Apoyo lo del Bang, por cierto.
Acabo de ver el trailer del juego y me parece DIOS...
(Aunque el hecho de que el comentarista pronuncie "cilons" y "vipers" me toca mucho las pelotas, pero como el juego me parece tan bueno lo paso por alto )
(Aunque el hecho de que el comentarista pronuncie "cilons" y "vipers" me toca mucho las pelotas, pero como el juego me parece tan bueno lo paso por alto )
ya, es que en el doblaje de la serie también dicen "cilons". Quizás lo tradujeran así por que la palabra Cylon tiene pinta de ser una mezcla de Cyborg/ciborg + Clon, o sea que aunque suene feote no está mal
No, ya, si el término no está mal buscado, pero estoy acostumbrado a la pronunciación en inglés
¿¿¿Por qué coño nadie ha hecho una reseña del juego???