Liga de Twilight Struggle

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
etherite
Mensajes:92
Registrado:05 Ago 2010, 23:22
Liga de Twilight Struggle

Mensaje por etherite » 10 Feb 2014, 20:15

Imagen

Se hace saber que se va a organizar una liga del juego número uno en la clasificación de la boardgame geek (por algo será), el Twilight Struggle.
La idea es dividir a los que nos apuntemos en dos grupos, que jugarán una liguilla tras la que los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales y a continuación la final. Para que se jueguen todos los enfrentamientos de cada jornada habrá un límite de dos semanas, durante las cuales cada jugador podrá concertar con su rival su partida el día que mejor les venga (aunque cuanto antes se acabe una jornada antes podrá empezar la siguiente).
Ya postearé las reglas completas, pero abro el hilo para que los interesados os vayáis apuntando aquí.
El próximo sábado 15 se jugará en el local una partida de demostración para repasar las reglas y enseñárselas a quién no haya jugado todavía. El domingo 16 se sortearán los grupos y comenzará el torneo.

Lista de preinscritos:
1- Yo
2- Ruano
3- Diego
4- Gemelo comunista
5- Gemelo yanki
Última edición por etherite el 14 Feb 2014, 22:34, editado 2 veces en total.
Fuego camina conmigo.

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por Freeman » 11 Feb 2014, 00:33

yo me apunto que este juego es genial.
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por grippen » 11 Feb 2014, 04:17

Por dios hombre, pon alguna fotillo del juego en el post o algo, para hacerlo más atractivo xD.

Yo me pensaré el apuntarme, como ya te dije, pero es bastante posible ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
yami_tsumi
Mensajes:413
Registrado:06 Jul 2009, 17:00

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por yami_tsumi » 11 Feb 2014, 16:36

Yo me apunto asi que ya sabes

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por Monkey D. Luffy » 12 Feb 2014, 01:02

Apuntame, malo sera que acabe el ultimo XD

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por Freeman » 12 Feb 2014, 14:40

Mirando por internet y demás, aclaro dos cartas que hasta ahora las estábamos jugando mal:

-Destalinización: te permite recolocar hasta 4 IP en países no controlados por USA -> puedes ponerte donde quieras del mapa con esos puntos, no tienen que ser sólo en países donde ya tengas IP

-Cenagal /Ratonera: La ronda que tienes que hacer el efecto (descartar carta y tirar dado) ya no puedes hacer nada más -> que hasta que no saques la tirada, estas perdiendo cartas cada ronda sin poder hacer nada más
Imagen

Avatar de Usuario
etherite
Mensajes:92
Registrado:05 Ago 2010, 23:22

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por etherite » 14 Feb 2014, 22:42

He actualizado el post inicial con una foto para Crespo y la lista de preinscritos.
Por ahora somos 5, hace falta más gente para hacer un torneo chulo (me gustaría llegar a 8 para hacer dos grupos de 4). Crespo apúntate que te quiero fustacar con la hoz y el martillo, nene consumista. Y el resto animaos a venir el sábado a la explicación de reglas y partida demo, ya veréis como es un juego muy interesante.
Y a Diego le voy a poner límite de tiempo para jugar cada ronda, por si a alguien le desanimaba la duración de sus partidas.
Fuego camina conmigo.

Avatar de Usuario
yami_tsumi
Mensajes:413
Registrado:06 Jul 2009, 17:00

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por yami_tsumi » 15 Feb 2014, 17:27

Ahi ahi con relojes de ajedrez asi se parece mas a la guerra fria jaja

Avatar de Usuario
etherite
Mensajes:92
Registrado:05 Ago 2010, 23:22

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por etherite » 17 Feb 2014, 19:12

Aplazo el sorteo de grupos e inicio de la liga hasta el viernes que viene (21 feb). El que no se haya inscrito a través de éste foro antes de las 6 de dicho día no podrá participar. Así que Crespo, Rulo, Alicia, dejad de dudar y apuntaros. Vuestro país os necesita para combatir al enemigo en la guerra crepuscular.
Fuego camina conmigo.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Liga de Twilight Struggle

Mensaje por grippen » 18 Feb 2014, 17:22

Como dato, Rulo no entra al foro.
Imagen

Responder