Devir y su "afición" por los bichos

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:
Devir y su "afición" por los bichos

Mensaje por Elfy » 21 Ene 2013, 14:36

Buenas,

hacía miles de años que no abría nuevo tema por aquí, pero he recibido una noticia que me tiene la mar de contenta: Devir se ha animado a traer a España “Sopa de bichos” (Kakerlakensuppe), “Póquer de bichos” (Kakerlakenpoker) y “Polilla tramposa” (Mogel Motte), y en un futuro también traerá otros como el Kakerlakensalat. La colección ha decidido llamarla Bichos, nadie puede imaginar por qué ¿no? :D

Los dos primeros fueron creados por Jacques Zeimet, ese hombre que trajo de su mente el Fantasma Blitz, y Polilla Tramposa es una creación de un par de niños (hijos, como no, de otros creadores de juegos, concretamente de los que hicieron el Ligretto).

Imagen

Aunque las referencias a otros juegos que os he dado no son óptimas, porque del Ligretto mejor no hablar para no decir nada malo, sí que os puedo asegurar que los juegos de Sopa y Póker de bichos son grandes fillers para jugar entre partida y partida.

Independientes totalmente del idioma, habrá que ver a qué precio decide colocarlos Devir aquí en España, porque casi seguro van a caer a mi Ludoteca, y espero que tengáis el gusto todos de probarlos :P
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Responder