Cambio radical: Monopoly Live

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:
Cambio radical: Monopoly Live

Mensaje por Elfy » 20 Feb 2011, 01:52

El mundo se esta volviendo loco. Ya sin duda alguna, se está revolucionando de forma no sé si cómica o ingeniosa la industria de los juegos y la compañia reina de los juegos navideños, Hasbro, se sube al carro de los rediseños tecnológicos.

¿Y cuál es la novedad? Pues un Monopoly sin dinero y sin dado. ¿Cómo os quedáis? Solo falta que le quiten el tablero y se juegue en realidad virtual. Con este nuevo sistema ya no se pueden hacer trampas en el mítico juego, acaba de perder todo su encanto de un flus :P

Imagen

Por lo visto ahora el juego contará de un ordenador en forma de torre que se encargará de contar los dineros de cada jugador, te dirá el numero de casillas que has de avanzar como si se tratase de un dado, y te leerá las cartas de suerte y caja de comunidad cuando caigas en la casilla oportuna, entre otras cosas.

¿El precio? Apróximadamente 50$. ¿Para cuándo? Este otoño.

Personalmente no sé qué opinar. Parte del juego, del trapicheo entre personas se está perdiendo con la llegada de esta fantástica torre inteligente. Sin embargo hará las partidas más rapidas, lo cual hablando del Monopoly es una opción muy positiva :mrgreen:. Habrá que experimentar, si alguien se atreve a meterse en la innovación que avise ;D

Más info en:

http://www.nytimes.com/2011/02/16/busin ... .html?_r=1

*Nota: Pongo a Hasbro como reina de los juegos navideños porque parece que entre eso y Cocodrilos Desdentados e Hipopotamos Tragabolas no hay quien vea otra cosa en Navidad XD
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Cambio radical: Monopoly Live

Mensaje por grippen » 20 Feb 2011, 01:55

OMG, que grimilla da...

Si Hasbro a parte de las nerf no hace nada decente... xD
Imagen

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Cambio radical: Monopoly Live

Mensaje por Elfy » 20 Feb 2011, 01:58

¡No te metas con la compañía de tu infancia, que tienen el poder de hacerte buscar como un tonto durante horas una bola que se te ha escapado jugando al hipopótamo! :lol:
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Cambio radical: Monopoly Live

Mensaje por lyker » 20 Feb 2011, 18:15

Lo mejor del monopoly era ir amasando fajos enormes de billetes. Ver un número en la torre no tendrá tanta gracia :(.

Pero bueno, si realmente es más rápido igual se compensa y todo...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Cambio radical: Monopoly Live

Mensaje por Vary Ingweion » 21 Feb 2011, 01:00

Yo según he visto la foto me he dicho a mi mismo...

¡¡Coño!! Si parece una mezcla del Monopoli y el Jungle Speed!!... y me he imaginado a dos tíos que se pegan por cojer el gran falo totem de madera porque les ha salido el billete con el mismo color y la misma forma...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder