Guards! Guards! Más Mundodisco para la mesa

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:
Guards! Guards! Más Mundodisco para la mesa

Mensaje por Elfy » 10 Feb 2011, 02:35

Los fans de Mundodisco están de suerte, o no tanto, porque ha llegado a mis oídos de una forma un tanto inesperada (¡gracias Vary!) la noticia de que un segundo juego basado en las novelas está a puntito de salir (Junio/Julio 2010).

Z-Man, la compañía americana de juegos tan conocidos como el Pandemic, el Endeavor, o el mitiquísimo Agrícola, anuncia que sacará por sus tierras Guards! Guards!, un juego ambientado también en Ankh-Morpork, pero esta vez para formar parte de la guardia de la ciudad, recién sacado de las cabecitas de Leonard Boyd & David Brashaw. Aquí en Europa, sin embargo, será sacado por Esdevium Games.

Como nuevos guardias de la ciudad, la misión tratará de salvar el Mundodisco, cuyo destino estará ligado a la desaparición de los Ocho Grandes Hechizos en la Universidad Invisible.

Habrá más de 90 cartas de personaje ilustrados por el artista del Mundodisco, Stephen Player, cada uno con una breve descripción diferente.

No conozco a los autores, de hecho según la BGG parecen novatillos en el asunto, pero en sí tiene un punto a favor de que el juego esté enfocado a la estrategia más que al tira dados sin sentido.

Y ya para finalizar y poner los dientes largos, la foto del juego:

Imagen

Con cajas así da gusto.

Más info en:
http://fortressat.com/index.php?option= ... mid=100151
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Responder