¿Civilization el domingo 23?

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45
¿Civilization el domingo 23?

Mensaje por Anuir » 15 Ene 2011, 14:09

Mañana domingo se esta cociendo una partida de Civilization (el original, el bueno, el de los años 80) en el local asociativo.

Hay 3~4 plazas libres, para los que queráis apuntaros.

Que sepáis que si no lo probáis alguna vez, no seréis auténticos jugadores de juegos de mesa nunca xD.

Advertiros también de que, aunque no es difícil de jugar, si que es largo. Las partidas bien se pueden extender unas 5 horas. Seria cosa de quedar por la mañana, a eso de las 12, comer allí, y seguir dándole caña por la tarde.

Dicho todo esto, la pregunta clave.

¿Quien se apunta?

EDITO: Hoy domingo 16 parte los jugadores estaban muertos o fuera de cobertura, por lo que la partida no se llevo a cabo. ¿Habría gente interesada en jugar el domingo 23? ¿O ya lo doy por imposible y el pobre Borg se queda sin probarlo? Con las ganas que el hombre tenia... No lo hagáis por mi, hacedlo por él...

En principio las plazas disponibles serian las mismas, unas 3 o 4...



P.D. Una fotillo ilustrativa, robada vilmente de la BGG. Toma hotlinking del bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Civilization este domingo (mañana)

Mensaje por Vary Ingweion » 15 Ene 2011, 18:10

Tengo un trivial / risk / munchkin quest que jugar... siempre que encuentre contrincantes para cualquiera de ellos. No soporto ese juego, lo sabes.

Pero con mi mensaje lo pongo arribota del todo y te hago publicidad xD (y ya de paso, informo de mis intenciones por si alguien se atreve apunta).
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Johann
Mensajes:46
Registrado:04 Ene 2011, 00:39

Re: Civilization este domingo (mañana)

Mensaje por Johann » 16 Ene 2011, 15:11

uy uy uy a que hora es la partida de risk?

QUizas me haya delantado, jugareis al risk? xD
yo me pasare por la tarde por el local (y de paso pos me hago socio que llevo dos semanas que si que no...)

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Civilization este domingo (mañana)

Mensaje por Vary Ingweion » 17 Ene 2011, 00:23

... El pobrecico de Alberto no ha tenido su Civilication...


Y yo tengo prometida con Borg una al Civilication... ¿verdad, Borg? ¿Guiño guiño codo codo?
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Civilization este domingo (mañana)

Mensaje por Anuir » 17 Ene 2011, 01:23

Y no solo no he jugado al Civilization (ni yo, ni Borg que también tenia sus ganas). Sino que Vary ha jugado al Risk y al Trivial del Señor de los Anillos. No creo que te quejes Vary...

¿Si intento montar una partida de Civ para el siguiente Domingo tendré éxito?

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: ¿Civilization el domingo 23?

Mensaje por Anuir » 17 Ene 2011, 02:10

Yo llevo las cabras si tu te traes las botas de goma... xD

Hombre la cosa chachi seria empezar por la mañana, que por la tarde si no iremos apretados de tiempo...

Pero bueno, que visto lo visto hoy, tal vez llegues por la tarde y no hayamos empezado aun xDD

Responder