juego de mesa para reyes

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
luco
Mensajes:49
Registrado:26 Abr 2010, 22:28
Ubicación:silla
juego de mesa para reyes

Mensaje por luco » 26 Dic 2010, 22:58

weno, pos me queria pillar un juego de cartas que se llama "zombies!!!" y que viene en una caja parecida a la del bang! para reyes y era para que si alguien ha jugado me de su opinion
P.D: siento no poner una imagen, pero este ordenador es una m*erda
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: juego de mesa para reyes

Mensaje por elwing » 30 Dic 2010, 17:41

este no es de cartas, pero el título concuerda:
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=67

si se tratara de ese, creo que lo tenemos en la asociación pero a nadie le gusta, y tiene bastante mala fama en general.

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: juego de mesa para reyes

Mensaje por spyboy » 30 Dic 2010, 18:23

Mala fama???? Me dejas de piedra.

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: juego de mesa para reyes

Mensaje por Elfy » 30 Dic 2010, 18:37

Si no me equivoco se trata del juego de las miles de figuritas de zombies.

Mas o menos se puede resumir en cargarse zombis a tutiplen y los que no te cargues enviárselos a los otros jugadores. Ganas si huyes del lugar o si matas a 25 zombies, pero eso es algo mas chungo.

Yo personalmente puedo decir que se me parece un poco al Munchkin, se resume en un juego de "puteo", por llamarlo de alguna forma. Vamos, que la partida puede durar media hora si todos somos ángeles y no nos dedicamos a fastidiar al contrario, o un porron de horas si no se detiene el ritmo de molestar a todo quisqui.

Si te gusta ese estilo, pues es una compra recomendable, si no, búscate otro con mas gusa :D


Y bueno, lo de mala fama es relativo, como todo. Yo creo que le pasa un poco como al Munchkin, que depende MUCHO de con quién lo juegues. Si lo juegas para que dure un ratito pues bien, pero si lo juegas para que dure 30 años acabas hasta el cogote (porque al fin y al mismo la secuencia no deja de repetirse). Pero eso pasa con todos los juegos, hasta con el ajedrez. Si te pones con alguien que analiza 80 veces todos los movimientos y por cada uno que hace echa una hora, no quieres volver a ver un tablero en tu existencia.

Espero haberte echado un cable! ^^
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
luco
Mensajes:49
Registrado:26 Abr 2010, 22:28
Ubicación:silla

Re: juego de mesa para reyes

Mensaje por luco » 31 Dic 2010, 00:01

muchas gracias, con esta critica me lo pensare un poco mas
conoceis otro que se llama cheez geeks o algo asi? k tal esta?
Imagen

Responder