Descent semanal

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan
Re: Descent semanal

Mensaje por Kratos Aurion » 30 Nov 2010, 16:51

cuándo cuándo ??!!! YO YO !! XDDDD
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Descent semanal

Mensaje por Kratos Aurion » 30 Nov 2010, 17:14

Yo bajo en bus así que llegaré como 10 o 15 minutillos más tarde de las 5, pero llegaré :P
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

macri2402
Mensajes:4
Registrado:27 May 2009, 10:57

Re: Descent semanal

Mensaje por macri2402 » 30 Nov 2010, 19:30

Bueno, ¿quién gano? el SS o los héroes. ¿Que mapa jugasteis?

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Descent semanal

Mensaje por spyboy » 30 Nov 2010, 19:52

Estan jugando ahora mismo.

macri2402
Mensajes:4
Registrado:27 May 2009, 10:57

Re: Descent semanal

Mensaje por macri2402 » 01 Dic 2010, 09:53

Pues mira que ese mapa está hecho para que lo ganen los héroes, XD (ya aprenderán, ya, y luego será el SS el que llore, y dirá que los mapas son muy fáciles para los héroes, y luego os pillareis una expansión para añadir cartas de "perfidia" y convertir la vida de los héroes en un auténtico infierno).
No sé cuantos héroes jugarían, pero tened en cuenta que el juego está pensado para usar 4 héroes. Si soys menos, que alguno lleve a 2. Y que al SS no le den pena,que sino luego se piensan que esto es un mata-mata.
A mí al principio el Descent, me parecía un mata-mata, pero según vas jugando más, te das cuenta que se trata de un juego principalmente táctico,con pequeñitas dosis de roleo, en el que, el mínimo fallo estratégico por parte de los héroes, es ampliamente aprovechado por el SS. Y en el que el ambiente axfisiante de las habitaciones, en ocasiones hace que los héroes empiecen a discutir entre ellos sobre la estrategia, mientras el SS se ríe a carcajada limpia.

PD1: Nosotros estre sábado jugaremos el mapa final de la expansión la Tumba de Hielo, y todavía no sé que nos encontraremos. La próxima semana empezaremos Mar de Sangre.

PD2: Si los jugadores se aburren, empezad una campaña. Aunque supongo que todavía igual es muy pronto para eso. Pero yo sé de gente a la que no le parecía gran cosa el Descent, pero que cuando empezamos una campaña cambiaron radicalmente de opinión, y ahora es uno de sus juegos favoritos.

PD3: Cualquier duda que tengais, pasaros por el foro del Descent en edge, allí hay discusiones que pueden durar 4 páginas sobre chorradas como la habilidad de "Puño único", pero también os podemos solucionar
las dudas que tengais, ya que somos unos "frikis" del Descent, que analizan meticulosamente todas las reglas y las faqs, y se "pican" entre ellos por chorradas.

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Descent semanal

Mensaje por Vary Ingweion » 02 Dic 2010, 17:11

Estamos unos cuantos en el chat.

Hemos pedido plaza Kratos, Rustu, Sheik y servidor...

Salvo que antes de las 16:05 pidiera alguna otra persona...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Descent semanal

Mensaje por lyker » 08 Dic 2010, 00:09

Mañana más Descent!

De momento están apuntados Borg, Kratos, y puede que Lina que quería probarlo. ¿Quién se apunta?

Quedaremos en el Teneré, y si no está abierto buscaremos otro refugio en el que meternos.

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Descent semanal

Mensaje por Sheik » 08 Dic 2010, 00:13

apuntarme ami
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Descent semanal

Mensaje por Kratos Aurion » 08 Dic 2010, 01:16

Ok, 16 en el Teneré. Como siempre digo, Sheik y yo vamos en bus, así que lllegaremos 10 min tarde o así.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Descent semanal

Mensaje por lyker » 08 Dic 2010, 01:33

Pues a las 16:10 en el Teneré y ya está xD. Así nadie llega tarde.

Responder