Pueeeeeeees, si es posible, quisiera empezar a instruirme como Señor Oscuro de este jueguecillo, y para ello necesito AL MENOS (cuanta más ayuda mejor ) un alma caritativa que me enseñe cómo va la cosa XD.
Y como la reputación os precede en principio, quisiera (si ellos quieren/pueden) que Morán y Borg me aceptaran como discípulo
Comenté este tema con nuestro presi, a quien en principio le parece bien. Mi idea es, en principio, que Morán/Borg me enseñen digamos lo básico y un par de estrategias/trucos, para así jugar yo con los recién llegados al descent y practicamos los 2 bandos. Y cuando más o menos me sepa manejar, el Señor Presi y demás me "testearán" (esto fue idea suya, que conste xDDDD).
Para terminar propongo que cuanto antes empecemos, antes acabaremos y antes os sacudiréis de encima al pesao de turno (o sea yo XD)
[No sé si me he explicado, en tal caso preguntad ]
Maestros de Descent ! Yo sus invoco !!
- Kratos Aurion
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!
ジャッジメント!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Maestros de Descent ! Yo sus invoco !!
Genial, otro máster!!
Ahora no solo nos ganarán Morán y Borg...
... pero te muevo el tema a Juegos de Mesa, que Rol no es su sitio...
Ahora no solo nos ganarán Morán y Borg...
... pero te muevo el tema a Juegos de Mesa, que Rol no es su sitio...
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
- Kratos Aurion
La culpa es del presi ! Me dijo que lo pusiera aquí !!! Váyase Señor Javis ! VÁYASEE !!!
(Gracias Vary )
(Gracias Vary )
ジャッジメント!
ジャッジメント!
1.- ¿Te pego?Kratos Aurion escribió:La culpa es del presi ! Me dijo que lo pusiera aquí !!! Váyase Señor Javis ! VÁYASEE !!!
(Gracias Vary )
2.- Ha sido un lapsus lingüe, perdón.
He tenido que leer 2 veces las respuestas del hilo antes de darme cuenta de que
Y el master de Descent tampoco tenía tantas reglas nuevas como para que se tenga que especializar uno... xD
Mientras que el que vaya a ser master ya haya jugado antes, yo creo que puede perfectamente.
era Javis y no Diego... xDKratos Aurion escribió:el Señor Presi
Y el master de Descent tampoco tenía tantas reglas nuevas como para que se tenga que especializar uno... xD
Mientras que el que vaya a ser master ya haya jugado antes, yo creo que puede perfectamente.
Es recomendable sí, pero vamos, que una primera partida cutrecica con un master nuevo sin haber jugado también es realizable, que el juego no ha sido siempre un boca a bocalyker escribió: Mientras que el que vaya a ser master ya haya jugado antes, yo creo que puede perfectamente.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
- Kratos Aurion
He jugado creo que 4 partidas(las máximas posibles en las que me he podido acoplar sin tener que pegar a nadie xDDDDD), si no me falla la memoria. Obviamente no estoy a la altura de los más expertos, pero como han dicho, con haber jugado un poco bastaría
Aunque...
Aunque...
No acabo de entenderlo XD.lyker escribió: Y el master de Descent tampoco tenía tantas reglas nuevas como para que se tenga que especializar uno... xD
ジャッジメント!
ジャッジメント!
Que la diferencia entre ser jugador y ser master es poca cosa.Kratos Aurion escribió:Aunque...No acabo de entenderlo XD.lyker escribió: Y el master de Descent tampoco tenía tantas reglas nuevas como para que se tenga que especializar uno... xD
moran, necesitamos parte de tu sabiduria!Borg escribió:La cosa no es ser master, sino ser master desalmado y mala persona, que gana en el segundo turno y cosas así xDDDD
Eso solo puede enseñarlo Morán, yo soy un blando.