Ajedrez y Shogi por mail

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
tengu
Contactar:
Ajedrez y Shogi por mail

Mensaje por tengu » 28 Ene 2009, 01:13

Nunca he jugado por mail a ningún juego de estrategia, pero bueno, la cosa sería echar una partidina en la que cada uno mueve cuando puede o cuando quiere (aprox. un turno al día, aunque al principio pueden ser más rápidos).

La mecánica no creo que haga falta explicarla, pero por si hay un despistado: un jugador manda un mail con el primer movimiento, y el otro con le contesta con el suyo, y así mail tras mail manteniendo los turnos anteriores en la conversación para que se pueda reproducir la partida en un tablero de casa para pensarla.

Pues nada, busco algún jugador para jugar al Ajedrez o al Shogi vía mail. No soy gran cosa en ninguno de los dos, pero ambos me gustan mucho.

Si alguien se apunta que me lo haga saber por aquí. Como en principio no creo que se apunte mucha gente no pondré límite en el número de partidas a jugar simultáneamente, pero ya avisaré si me saturo (ojalá).
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Aldeano

Re: Ajedrez y Shogi por mail

Mensaje por Aldeano » 28 Ene 2009, 01:17

Cuenta conmigo para el ajedrez, entre semana podemos mandar los turnos por mail y los fines de semana no puedo conectarme pero da igual porque te suelo ver de viernes a domingo XD.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 31 Ene 2009, 16:18

Yo ya envié mi primer movimiento para jugar con aldeano, a ver si sale algo interesante.

Espero que se apunte alguien más a jugar, tanto contra aldeano como contra mí.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

wifli

Mensaje por wifli » 27 Jul 2009, 13:05

Hombre, hacía siglos que no pasaba por el foro...asique ...en fin...

si quereis yo juego al ajedrez =)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

cobitina

Mensaje por cobitina » 30 Jul 2009, 20:12

Me apunto a un ajedrez ^^
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Responder