Le estado echando un ojo a este juego y tiene muy buena pinta. Es como un ajedrez pero con habilidades especiales y temática anime.
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal está? ¿Sabéis si se puede jugar sin necesidad de 2 starters?
Navia Drapt
Re: Navia Drapt
Según he estado mirando es de miniaturas coleccionables, con lo que ya de principio lo de que tenga la palabra coleccionable me da mal rollo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Están por una lado 2 starters que vienen con lo básico para jugar un jugador: las miniaturas necesarias, el tablero y alguna otra cosa.
Después hay 2 expansiones de boosters que es la parte de miniaturas coleccionables. Entre las 2 tienen 34 miniaturas, con las que ampliar el juego y no tener que jugar siempre con las mismas.
En la wikipedia viene una lista de las miniaturas que ahí.
Y por bgg hay imágenes.
Después hay 2 expansiones de boosters que es la parte de miniaturas coleccionables. Entre las 2 tienen 34 miniaturas, con las que ampliar el juego y no tener que jugar siempre con las mismas.
En la wikipedia viene una lista de las miniaturas que ahí.
Y por bgg hay imágenes.
Puedo decir, como naviadicto y con conocimiento de causa, que ese juego es muy bueno. Se parece más al Shogi que al ajedrez, pero vamos, es la hostia.
Alejandra y yo solíamos jugar mucho y yo tengo una colección bastante completita
Alejandra y yo solíamos jugar mucho y yo tengo una colección bastante completita

Igual sería interesante pillarlo para la asociación...
Sería coger los 2 starters el azul y el rojo que es lo que se necesita para jugar.
¿Qué os parece?
Sería coger los 2 starters el azul y el rojo que es lo que se necesita para jugar.
¿Qué os parece?
Mmm... todo dependería del precio del conjunto de los 2 starters.
Me parece que valen unos 30€ cada starter.
Pues hombre... creo que los tenemos de cincuenta y pico... sin contar expansiones...
Por cierto, si al final lo compráis, decídmelo, que tengo mirados algunos sitios de ebay para comprar figuras bastante baratas.
Por cierto, si al final lo compráis, decídmelo, que tengo mirados algunos sitios de ebay para comprar figuras bastante baratas.

¿Cuáles?QnanG5284 escribió:Pues hombre... creo que los tenemos de cincuenta y pico... sin contar expansiones...