Propuesta para la Asociación (Juego de Go)

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Beleragor
Propuesta para la Asociación (Juego de Go)

Mensaje por Beleragor » 16 Ago 2010, 00:12

Hola a todos.

En primer lugar presentarme, me llamo Jorge (aunque me llaman Jota) y vengo a haceros una propuesta. Recientemente un colega mío (Guillermo) estuvo hablando con el presidente de la asociación para comentarle lo que os voy a comentar ahora:

-Básicamente queremos proponer abrir una subsección de Go dentro de la asociación. Por supuesto nos haríamos socios y yo al menos, estaría dispuesto a encargarme de la organización del "club de Go". Mirando en la Federación Española de Go, resulta que si se forma un club de Go (de al menos 3 miembros) te mandan tres tableros con sus respectivas piedras para empezar con el club.
-La idea sería dar clases de iniciación una vez por semana y jugar cuando se pudiera y quisiera con esos tableros que nos daría la federación (insisto ,únicamente por crear el club de Go), a la vez que promovemos el juego.
-Como pega la Federación pone una cueota por club al año de 20 euros, lo que da derecho al club y sus integrantes a ir a torneos.

Bueno, ya me contareis que os parece. Espero ansioso vuestras respuestas.

Un saludo

Noxferatu

Re: Propuesta para la Asociación (Juego de Go)

Mensaje por Noxferatu » 16 Ago 2010, 00:48

http://es.wikipedia.org/wiki/Go

pal k no lo sepa (ke yo lo tuve k buscar xdd)
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Wanjenju

Mensaje por Wanjenju » 16 Ago 2010, 01:27

Mmm. Si necesitáis gente para sumar 3 contad conmigo que de vez en cuando una partidica no estaría mal.

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 16 Ago 2010, 01:34

Hola Jota, la verdad es que propuestas así siempre son más que bienvenidas, deberíais acercaros un domingo por el local de la asociación y lo hablamos que seguramente esto pueda llegar a buen puerto.

Si puedes extender un poco más la información o ponernos algún link a esas condiciones de la federación y cosas así podemos agilizar un poco los trámites.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 16 Ago 2010, 11:27

Yo me apunto al club.
Imagen

yami_tsumi

Mensaje por yami_tsumi » 16 Ago 2010, 12:47

yo quiero apuntarme, me encanta el ajedrez pero quiero nuevos retos ajaja XD

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 16 Ago 2010, 14:26

tengu escribió:Hola Jota, la verdad es que propuestas así siempre son más que bienvenidas, deberíais acercaros un domingo por el local de la asociación y lo hablamos que seguramente esto pueda llegar a buen puerto.

Si puedes extender un poco más la información o ponernos algún link a esas condiciones de la federación y cosas así podemos agilizar un poco los trámites.
En cuanto a eso, la página de AEGO dice:
http://aego.biz/documentos/circular-200 ... clubes.pdf

Para más info: http://aego.biz/index.php
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 16 Ago 2010, 19:17

Parece una buena idea. Siempre tuve curiosidad por saber como se jugaba xD
A flat chest is a status symbol

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 16 Ago 2010, 21:41

Son un poco contradictorias las cosas que he leído o al menos yo las he entendido mal.

Habría que informarse mejor, pero me da a entender que no son esos 20€ realmente, si no que simplemente es enviarle los estatutos y que al menos 3 de los socios del club estén afiliados a la asociación española, lo que supone 20€ por cabeza, osea, 60€ en total.

En el pdf que nos has colgado no pone nada de dinero, pero navegando en la web llego a esas conclusiones.

¿Puede alguien enterarse mejor que yo?

Que conste que me parece una buena iniciativa, solo que hay papeleo de por medio y necesitamos estar bien informados.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder