Hola a todos.
En primer lugar presentarme, me llamo Jorge (aunque me llaman Jota) y vengo a haceros una propuesta. Recientemente un colega mío (Guillermo) estuvo hablando con el presidente de la asociación para comentarle lo que os voy a comentar ahora:
-Básicamente queremos proponer abrir una subsección de Go dentro de la asociación. Por supuesto nos haríamos socios y yo al menos, estaría dispuesto a encargarme de la organización del "club de Go". Mirando en la Federación Española de Go, resulta que si se forma un club de Go (de al menos 3 miembros) te mandan tres tableros con sus respectivas piedras para empezar con el club.
-La idea sería dar clases de iniciación una vez por semana y jugar cuando se pudiera y quisiera con esos tableros que nos daría la federación (insisto ,únicamente por crear el club de Go), a la vez que promovemos el juego.
-Como pega la Federación pone una cueota por club al año de 20 euros, lo que da derecho al club y sus integrantes a ir a torneos.
Bueno, ya me contareis que os parece. Espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo
Propuesta para la Asociación (Juego de Go)
Re: Propuesta para la Asociación (Juego de Go)
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Mmm. Si necesitáis gente para sumar 3 contad conmigo que de vez en cuando una partidica no estaría mal.
Hola Jota, la verdad es que propuestas así siempre son más que bienvenidas, deberíais acercaros un domingo por el local de la asociación y lo hablamos que seguramente esto pueda llegar a buen puerto.
Si puedes extender un poco más la información o ponernos algún link a esas condiciones de la federación y cosas así podemos agilizar un poco los trámites.
Si puedes extender un poco más la información o ponernos algún link a esas condiciones de la federación y cosas así podemos agilizar un poco los trámites.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo me apunto al club.
- yami_tsumi
yo quiero apuntarme, me encanta el ajedrez pero quiero nuevos retos ajaja XD
En cuanto a eso, la página de AEGO dice:tengu escribió:Hola Jota, la verdad es que propuestas así siempre son más que bienvenidas, deberíais acercaros un domingo por el local de la asociación y lo hablamos que seguramente esto pueda llegar a buen puerto.
http://aego.biz/documentos/circular-200 ... clubes.pdf
Para más info: http://aego.biz/index.php
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Parece una buena idea. Siempre tuve curiosidad por saber como se jugaba xD
A flat chest is a status symbol
Son un poco contradictorias las cosas que he leído o al menos yo las he entendido mal.
Habría que informarse mejor, pero me da a entender que no son esos 20€ realmente, si no que simplemente es enviarle los estatutos y que al menos 3 de los socios del club estén afiliados a la asociación española, lo que supone 20€ por cabeza, osea, 60€ en total.
En el pdf que nos has colgado no pone nada de dinero, pero navegando en la web llego a esas conclusiones.
¿Puede alguien enterarse mejor que yo?
Que conste que me parece una buena iniciativa, solo que hay papeleo de por medio y necesitamos estar bien informados.
Habría que informarse mejor, pero me da a entender que no son esos 20€ realmente, si no que simplemente es enviarle los estatutos y que al menos 3 de los socios del club estén afiliados a la asociación española, lo que supone 20€ por cabeza, osea, 60€ en total.
En el pdf que nos has colgado no pone nada de dinero, pero navegando en la web llego a esas conclusiones.
¿Puede alguien enterarse mejor que yo?
Que conste que me parece una buena iniciativa, solo que hay papeleo de por medio y necesitamos estar bien informados.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)