Ains. Los ves crecer y crecer, y de repente son ya todo unos frios y calculadores conquistadores sin escrúpulos...
Warbichoz: hilo resumen
Asi me gusta. Que encima de regodees en tu crapulencia...
Ains. Los ves crecer y crecer, y de repente son ya todo unos frios y calculadores conquistadores sin escrúpulos...
Que bonito.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Turno 6
Turnos corregidos y mandados!!! Y Gaceta 6 disponible en el Foro.
Proximo turno: Pues la semana que viene estoy ya en Pamplina, asi que es el momento de decir "Cerrado por Navidad".
Previsiblemente, el turno 7 será ya para el dia 5 de enero. Si de todas formas recibo mails diceindo "Oh no, por dios, necesitamos que sea mas tarde", pues ya se discuiria.
He dicho.
Proximo turno: Pues la semana que viene estoy ya en Pamplina, asi que es el momento de decir "Cerrado por Navidad".
Previsiblemente, el turno 7 será ya para el dia 5 de enero. Si de todas formas recibo mails diceindo "Oh no, por dios, necesitamos que sea mas tarde", pues ya se discuiria.
He dicho.

Retorno al juego
Tras meditarlo y hacer cálculos con las cosillas por hacer y tal, se hace saber que el Turno 7 será para el dia (Lunes) 23 de Febrero. Espero recuperar a partir de ese momento el ritmillo de turno semanal. ^_^
Para la semana anterior, espero tener listo el mapa del parque corregido (recordemos que se encontraron algunos fallitos de numeración en las casillas). Dicho mapa os lo mandaré por mail a cada uno de vosotros.
Aprovecho la ocasion tambien para dejar las puertas abiertas a la posible incorporacion de algun nuevo jugador que así lo desee, ya que el ejército Saltamontes está ahora mismo libre por abandono, y puede ser tomado por alguien, si lo desea. Los interesados, responded a este post en el plazo de una semana (para el dia 16), y si hay mas de uno para entonces pues lo discutimos. Dicho lunes 16 le pasaria yo a la persona final el ejército y las reglas.
Nada mas. Un saludo bichil y exoesquelético.
El Master.
Para la semana anterior, espero tener listo el mapa del parque corregido (recordemos que se encontraron algunos fallitos de numeración en las casillas). Dicho mapa os lo mandaré por mail a cada uno de vosotros.
Aprovecho la ocasion tambien para dejar las puertas abiertas a la posible incorporacion de algun nuevo jugador que así lo desee, ya que el ejército Saltamontes está ahora mismo libre por abandono, y puede ser tomado por alguien, si lo desea. Los interesados, responded a este post en el plazo de una semana (para el dia 16), y si hay mas de uno para entonces pues lo discutimos. Dicho lunes 16 le pasaria yo a la persona final el ejército y las reglas.
Nada mas. Un saludo bichil y exoesquelético.
El Master.

- <-- John Disvius -->
Re: Retorno al juego
BRUTAAAAAAAAL!!!!
YEAAAAAAAAAAAAAH!!!!! siii por fin xDDD ya tenia la ostia de ganas. Lo de los saltamontes Aldeano queria cogerlos pero no tiene internet en casa y se conecta en el cyber cada X, asique no se si podra conectarse, pero los quiere fijo fijo, he dicho.
YEAAAAAAAAAAAAAH!!!!! siii por fin xDDD ya tenia la ostia de ganas. Lo de los saltamontes Aldeano queria cogerlos pero no tiene internet en casa y se conecta en el cyber cada X, asique no se si podra conectarse, pero los quiere fijo fijo, he dicho.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
De Lunes a Viernes voy al ciber ya sean 20 minutos o unas cuantas horas
así que puedo estar al dia tranquilamente
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Ok. Pues el ejército es tuyo. Dime un mail al que mandarte el ejército y las reglas, que será con el que juegues los turnos.

Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
La despedida
Abro este hilo para que todos demos una despedida al juego, y ahí va la mía:
Gracias a Totoro por su gran maestría y por habernos hecho pasar muy buenos ratos con el juego.
Gracias a Noxferatu y La Dama Oscura por todos esos piques en casa.
Gracias a Anuir, Freeman y Lyker por compartir esta experiencia de juego irrepetible.
Gracias a todos los que habeis jugado por darle vida a un parque.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
- <-- John Disvius -->
Re: La despedida
No he estado estos dias por Leon, que ha pasado ya se acabo todo??
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Re: La despedida
Bueno, aunque solo jugue 3 turnos estaba realmente enganchado y me jode que haya acabado tan pronto.
Quiero agradecer a Totoro por compartir el juego con el resto y a Aaron por echarme mas de un cable.
Quiero agradecer a Totoro por compartir el juego con el resto y a Aaron por echarme mas de un cable.
Fan de Peter Griffin