Warbichoz: hilo resumen

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
QnanG5284
Contactar:
Re: Mensaje a Bichópolis

Mensaje por QnanG5284 » 19 Nov 2008, 00:36

lyker escribió: ¿Tal vez el ejército que destruyó a los escarabajos y avispas invasoras?

----------------------------------------
General Macarzur de Bichópolis
Más bien el ejército que con la ayuda de lo que queda de Chinche City diezmó las tropas de Escarabajonia y las Avispas y que luego huyó presa del pánico ante la masacre que habían sufrido.

Pero bueno, por una vez voy a dejarme de eufemismos y hablar a las claras:

Bichópolis, vuestra política pacifista se basa en una utopía que no llegará a funcionar NUNCA. Vuestros ideales carentes de toda lógica y razón sólo sirven para escudaros y crear una falsa realidad en la que os llenáis los bolsillos. Me dais tanto asco como yo a vosotros, quiero que entendáis eso.

No obstante, y siendo como soy, un ser magnánimo y piadoso, os voy a dar una última oportunidad de someteros a la OTAN. Lo único que tendréis que hacer es reconocer nuestra supremacía, deponer las armas y ceder todas vuestras tropas a los dirigentes de los diversos países miembro. Os aseguramos que vuestras tropas no serán heridas ni maltratadas. Todo lo contrario, se les tratará con el respeto debido, como sólo los lazos de hermandad forjados por el fuego de la guerra pueden justificar.
Nuestra alianza será tan grande que pasarán las horas e incluso los DÍAS y hasta los dioses conocerán nuestro poder.

Seguramente ahora sentiréis una punzada en lo más hondo de vosotros que os hace revolver las tripas ante la idea de aceptar. Es vuestro orgullo. Haréis bien en ignorarlo, porque sólo os llevará a vuestra destrucción.

Negaos a mis condiciones y no quedará un bicho vivo que pueda asegurar que una vez exististeis.

Buenos minutos.

Rudolf Hütler, Canciller Supremo de Escarabajonia y secretario general de la OTAN.
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 19 Nov 2008, 02:40

Cuanta locura junta veo en cada uno de vosotros. Unos haciendo demagogia sobre el origen de las especies, otros buscando las palabras vacuas que son fuente de la incultura y la soberbia. Nadie es capaz de ver más allá de su propio ombligo, de su propia raza. Pues permitid que os diga que en el equilibrio de las razas reside la verdad de todas las cosas. Equilibrio que Bichópolis busca incansablemente.

Cada minuto que pasa veo como los pueblos que un día fueron nobles caen en desgracia y son llevados al caos y al absurdo por megalómanos y genocidas. Bichos que intentan lavar cerebros y pensar por los demás. Pues sabed que la era de los patanes soberanistas de visión reducida hace tiempo que quedó obsoleta. El tiempo de los bichos le pertenece a cada uno de los bichos y nada ni nadie puede ir en contra de ello, ni yo, ni ustedes ni nadie; ni siquiera los dioses a los que tanto quieren parecerse.

No quiero entrar en ver quién tiene las antenas más largas, primero por que no me parece algo de bichos civilizados, y segundo porque la relatividad de las cosas siempre descansa sobre las conciencias tranquilas y sobre los bichos justos y de bien. Yo soy un hombre de paz, y con que muera un solo bicho ya me parece inaceptable. Ustedes disfrutan con el genocidio injustificado y encima se escudan en él para dar rienda suelta a sus descabellados actos. Son cínicos e hipócritas como pocos, allá ustedes con su conciencia y su doble moral. Solo decirles que han de pagar por sus actos y la fuerza militar con la que contamos y nuestros valientes y honorables aliados darán buena cuenta de ello. No lloréis luego como larvas lo que no supisteis defender como bichos.

La economía de Bichópolis, tema que tanto les quita el sueño, es prospera gracias a la aportación y la honradez de toda su población. De bichos leales que desempeñan su oficio tan bien que me sacudo el polen ante ellos. De grades economistas que saben donde invertir y que actividades desarrollar. Ya sé que en el fondo sienten envidia de nosotros, pues su incompetencia y escasa sabiduría solo llega para llenar la cabeza abotargada de sus seguidores pero poco sus estómagos. No desesperen, pues tarde o temprano también nos encargaremos de alimentarlas a ellas.

Intentan inculparnos de cosas que no han pasado, de injuriarnos y de intentar sepultarnos debajo de estiércol, pero aquí el único estiércol es el que llena sus pequeñas cabezas. Si esto es todo lo que saben hacer, doy gracias al cielo por lo fácil que va a ser todo.

Un saludo y que pasen unos buenos minutos. Les pocos que les quedan.

Presidente de Bichópolis, Rusvel.
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 20 Nov 2008, 01:41

He de comunicarle estimádo zángano Rusvelt, que las guerras no las ganan aquellos que se escudan en la paz, y menos aun si tienen un culo tan gordo como el suyo donde podrían refugiar a media nación (imperfecciones de la raza, qué se le va a hacer), y cuando sus tropas se arrodillen ante los pies de los generales de la otan, no lloren por darles aquello que ustedes no pueden concederles, una muerte digna.

Hoy digo que jamás haré un prisionero enemigo a mi causa, los saquearé, mataré a sus mujeres, bañaré con la sangre de sus hijos a mis queridas larvas y decoraré mi salón con los céfalos de nepotistas y oligárquicos como usted, juro además jamás una hormiga hincará una rodilla en el suelo, al menos ellas bien saben que es mejor morir de pie haciendo lo que de verdad quieren, LUCHAR.

Y sí, estoy completamente loca, la falta de sangre en los últimos días acaba lentamente con mi cordura, ya es hora de volver a mis cabales...

PD: ¿Cuantos abejorros hacen falta para encender una bombilla?

Rubens Regina
Imagen

Totoro

El turno 4

Mensaje por Totoro » 20 Nov 2008, 15:22

El turno 4 lo tendreis para el viernes a la mañana, espero. Siento el retraso pero las batallas cuestan mucho.

A ver cuanto empezais a matar avatares!!!!!

PD: Creo que voy a empezar a anular lo de la suerte del avatar... :twisted:

EL MASTER
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 21 Nov 2008, 14:37

mi mas sentido pesame a las moscas....1 milisegundito de silencio, por favor.....

he de decir, (pq sino me ahogo) ke las moscas se han ido a la mierda... :|
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Totoro

Re: El turno 4

Mensaje por Totoro » 21 Nov 2008, 23:07

Bueno, como habreis visto el turno 4 esta corregido, y la gaceta está ya mandada a todo el mundo.
En cualquier caso, y mientras no hacemos lo de habilitar un huequecito en la página para publicarla ahí como artículo, incluyo aqui un enlace para bajarla como archivo, para el que la quiera leer.
(He eliminado los mails de contacto de la última sección, por aquello de la privacidad)
La gaceta4.pdf.zip
(166.33KiB)Descargado 221 veces

PD: Además, y como ya indiqué en el mail de la Gaceta, la semana que viene no hay turno (es semana de descanso), asi que el turno 5 es para el 1 de Diciembre.

Na mas. Chao.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 22 Nov 2008, 03:34

La de las moscas es una terrible pérdida, sin duda...

Lucharon con honor y murieron con honor. Sin embargo, la muerte es el precio por elegir el bando equivocado. Las demás naciones harían bien en aprender con este ejemplo.

Rudolf Hütler.
Imagen

tengu
Contactar:

Bichos, Fango ha muerto

Mensaje por tengu » 22 Nov 2008, 23:32

Habéis matado a Fango, el grupo del pueblo, mi grupo de música favorito, el grupo que defiendía y seguirá defendiendo desde ultratumba unos ideales de libertad para todos los bichos del parque.

Hay un régimen que ha demostrado ampliamente que no habrá libertad de expresión en el mundo conocido allí donde dejemos que alcance su brazo seguirá asesinando a quien quiera pronunciar unas palabras en favor de la libertad.

No tengais miedo en decir lo que sentís, respetamos la opinión de todo el mundo, pero está visto que la OTAN no, y si no dedicáis vuestras palabras a lamerles el culo no sereis bien vistos por ellos.

Mi orgullo y mi alma vengativa juran ante todo el parque que harán lo que esté en mis patas para darle su merecido a esos asesinos.

Ya tenemos sospechas, en cuanto las confirmemos el suelo del parque temblará y dará lugar al apocalipsis de las almas podridas de los bichos tiranos y dirigentes de semejante barbarie.

General Eisenjauin, apenado fan de Fango y de la libertad.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

QnanG5284
Contactar:

Re: Bichos, Fango ha muerto

Mensaje por QnanG5284 » 22 Nov 2008, 23:59

Lo que ha sucedido con el grupo fango es una tragedia, sin duda.

Un lamentable accidente, diría yo. Sin embargo, todos sabemos lo piligrosos que son los acantilados que contienen al mar circular. No es raro que caigan piedras del cielo. Es un fenómeno atmosférico común por esos lares, nadie tiene la culpa. Es una lástima que justo pillase a todos los miembros de fango juntitos, ¿verdad? Una tragedia. Una auténtica tragedia, sin duda.

Aunque no soy muy fan de Fango (no por sus letras, naturalmente, que encuentro hasta divertidas en ocasiones), lamento mucho su pérdida y espero que este desagradable accidente no se repita.

Mi más sentido pésame.

Rudolf Hütler.
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Re: Bichos, Fango ha muerto

Mensaje por QnanG5284 » 23 Nov 2008, 02:07

Carta de los fans de Fango desde Escarabajonia:

Oooooooh... Pobre Fango...

Bueno, supongo que por eso lo llaman "ROCK and Roll".

Firmado: Un fan descontento porque nunca vinieran a este país.
Imagen

Responder