Más bien el ejército que con la ayuda de lo que queda de Chinche City diezmó las tropas de Escarabajonia y las Avispas y que luego huyó presa del pánico ante la masacre que habían sufrido.lyker escribió: ¿Tal vez el ejército que destruyó a los escarabajos y avispas invasoras?
----------------------------------------
General Macarzur de Bichópolis
Pero bueno, por una vez voy a dejarme de eufemismos y hablar a las claras:
Bichópolis, vuestra política pacifista se basa en una utopía que no llegará a funcionar NUNCA. Vuestros ideales carentes de toda lógica y razón sólo sirven para escudaros y crear una falsa realidad en la que os llenáis los bolsillos. Me dais tanto asco como yo a vosotros, quiero que entendáis eso.
No obstante, y siendo como soy, un ser magnánimo y piadoso, os voy a dar una última oportunidad de someteros a la OTAN. Lo único que tendréis que hacer es reconocer nuestra supremacía, deponer las armas y ceder todas vuestras tropas a los dirigentes de los diversos países miembro. Os aseguramos que vuestras tropas no serán heridas ni maltratadas. Todo lo contrario, se les tratará con el respeto debido, como sólo los lazos de hermandad forjados por el fuego de la guerra pueden justificar.
Nuestra alianza será tan grande que pasarán las horas e incluso los DÍAS y hasta los dioses conocerán nuestro poder.
Seguramente ahora sentiréis una punzada en lo más hondo de vosotros que os hace revolver las tripas ante la idea de aceptar. Es vuestro orgullo. Haréis bien en ignorarlo, porque sólo os llevará a vuestra destrucción.
Negaos a mis condiciones y no quedará un bicho vivo que pueda asegurar que una vez exististeis.
Buenos minutos.
Rudolf Hütler, Canciller Supremo de Escarabajonia y secretario general de la OTAN.