Dios, no sabía q estaba esto aqui....
El juego es Brutalisimo! Estuvimos el domingo jugando hasta casi la 1 de la mañana. Cuando aprendes a jugar es más divertido, y ahora que ya sabemos.... xD
Era zylon! Era zylon!!!
Battlestar Galactica (El juego de tablero)
Re: Battlestar Galactica (El juego de tablero)
Sí, queme mola ya lo sé... pero que alguien ponga una reseña... por dios... por favor... anda... venga... jo...

Reseña no voy a poner, (al menos ahora que estaré poco) es un juegazo y la cosa mejora siendo Zylon, sientes el poder de una flota respaldandote mientras los pobres e indefensos humanos gimen suplicando clemencia por sus vidas y su patética flotilla.... Wahahahahaha
Se nota que pj me tocó, no?
Se nota que pj me tocó, no?
No tenés ni idea, es mucho mas divertido jugar como humano y tener que dejarte los cojones para no irte a tomar a por el culo con el resto de la nave.
Gaius Baltar defendiendo la nave hasta el final.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Cierto es, con C (pues creo que por norma lo escribía con Z.... en fin)QnanG5284 escribió:Vale, pero es Cylon... con C... plis...
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Sí, moló como humano, pero yo con Boomer... Cylon!!!! y hasta me salió la carta de cylon con su foto!!Aldeano escribió:No tenés ni idea, es mucho mas divertido jugar como humano y tener que dejarte los cojones para no irte a tomar a por el culo con el resto de la nave.
Como os dije, datos sobre la nueva expansion de BSG!
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... n=13&epn=0
Y las foticos que más muestran para los que no quieran ver el link:

Y esta que la pongo en spoiler para que no se vea muy grande...
Por la imagen del tablero que aparece con los otros mapas, parece que también habrá más personajes como por ejemplo la otra chica piloto que no me sale ahora el nombre XD
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... n=13&epn=0
Y las foticos que más muestran para los que no quieran ver el link:

Y esta que la pongo en spoiler para que no se vea muy grande...
Spoiler:

No puedo decir más que .... ¡Voto por su compra ya!
Pd: Los humanos fuimos lo mejor, y porque no escogí de los primeros que dejé ventaja a los (tengo que reconocerlo) compañeros de espíritu Cylon XD, si no..... palizón humano fijo.
Pd: Los humanos fuimos lo mejor, y porque no escogí de los primeros que dejé ventaja a los (tengo que reconocerlo) compañeros de espíritu Cylon XD, si no..... palizón humano fijo.
Sale el 2 de Septiembre en inglés por cierto, no se cuando saldrá en español pero... yo igual me lo pillo en inglés y todo... XD