Y este tipo de discurso fue el que me animó a empezar con lo de maestro el sábado pasado en espacio vías XD. Ala, pues a empollarse el manual se ha dicho. Pido una reserva del libraco ese !Morán escribió:jaja.Ya te dig que lo primero es leerse el manual y aprenderse las reglas.
Y sobre lo de ser malo solo tienes que tener encuenta una cosa.
Si los Heroes mueren tu ganas, si se trata de pasarselo bien y todo lo que tu queras, ¿pero a que ellos no tienen compasión con tus hombres bestias, arañas, dragones...?. Pues tu con ellos tampoco, selección natural
Maestros de Descent ! Yo sus invoco !!
- Kratos Aurion
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!
ジャッジメント!
-
Re: Maestros de Descent ! Yo sus invoco !!
Pues cuando os decidáis a realizar partida del Descent me apunto jaja pero de master no, que todavía tengo que pillar el tranquillo jajaja además me gusta más jugar en equipo jeje
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
solo ai k secuestrar pedir amablemente a un señor oscuro para k juege, y despues gritar k ai descent y cubrirse por la estampida preguntar a la gente si le apetece jugarLinaInverse escribió:Pues cuando os decidáis a realizar partida del Descent me apunto jaja pero de master no, que todavía tengo que pillar el tranquillo jajaja además me gusta más jugar en equipo jeje
- Kratos Aurion
Si queréis/podéis se puede este domingo por la mañana si no hay mayor inconveniente. Por la tarde en principio tengo unos piques al brawl así que no puedo. Así aprovechando, pido gente para la partida mañanera de este domingo, 3 plazas en principio.
PD: A ver si acabo con el libro de la puñetera expansión de campaña y le damos algo de caña, aunque sea chapucero al principio, al menos pa pillarle el truco XD
PD: A ver si acabo con el libro de la puñetera expansión de campaña y le damos algo de caña, aunque sea chapucero al principio, al menos pa pillarle el truco XD
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!
ジャッジメント!
no pasa nada si no lo terminas, libro a mano mientras se juega... desde las 11 ai mucho tiempo asta las 17
Si al final jugáis me apunto!
pues si jugamos (posiblemente, no esta nada seguro, aun k es casi k si)
de jugar seriamos:
señor oscuro: kratos
Jugador chachi guay 1º: Sheik
jugador chachi guay 2º: lyker
jugador chachi guay 3º: yo le reservo un puesto a LinaInverse. Por favor, confirmese este ultimo mencionado.
jugador chachi guay 4º: EfecTHOR
de jugar seriamos:
señor oscuro: kratos
Jugador chachi guay 1º: Sheik
jugador chachi guay 2º: lyker
jugador chachi guay 3º: yo le reservo un puesto a LinaInverse. Por favor, confirmese este ultimo mencionado.
jugador chachi guay 4º: EfecTHOR
Última edición por Sheik el 23 Dic 2010, 12:46, editado 2 veces en total.
Yo si no me surge nada estaría dispuesto a jubal con vosotros.
Puedo?
Puedo?
pues ya somos 4 jugadores(en cuanto se confirme el 3º jugador), el domingo a las 11 de la mañana entramos si le parece bien al resto
Me parece que Lina Inverse curra de mañanas... Por algún post lo he leido...