Labyrintus

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Labyrintus

Mensaje por Elfy » 06 Dic 2010, 16:45

Como su nombre bien dice, Labyrintus no deja de ser un juego donde hay unos personajes que tienen que escapar de un laberinto.

Actualmente, el juego aún esta en desarrollo, aunque la preview de lo que está haciendo en 3D es... impresionante. Dejo de hablar y mejor pongo unas imagencitas:

Imagen

Imagen

Ya estoy deseando que lo saque para dejarme el pastón que seguro cuesta xD

De todas maneras me centro a lo que venía en cuestión, que es que la propia creadora ha dejado una versión Print&Play totalmente gratuita (lease, haztelo tu mismo con un cacho de cartón) en su página web que dará la misma experiencia de juego, pero que desde luego no será una obra de arte que colocar encima del mueble del salón.

http://www.victorialamb.com/wugs/labyri ... tus2D.html

A partir de esa idea cada cual desarrolla su originalidad y le mete lo que quiera, en lugar de los muñecos de cartón unas figuritas que te sobren por casa o lo que sea:
Imagen

Con esto solo diré que en cosa de un par de semanas me vuelvo a Leon con un cacho de cartón y mis marines espaciales bajo el brazo, a darlo todo intentando escapar del laberinto :P
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

QnanG5284
Contactar:

Re: Labyrintus

Mensaje por QnanG5284 » 06 Dic 2010, 16:59

Ehm... yo creo que me apunto a lo de los cartones xDD
Imagen

yami_tsumi

Mensaje por yami_tsumi » 07 Dic 2010, 15:45

yo si hay hueco y eso me apunto a jugar tiene buena pinta

grippen

Mensaje por grippen » 08 Dic 2010, 15:51

Yo me lo estoy haciendo ya... Que la palabra Iron Maidens le ha dado tantos puntos positivos al juego...
Imagen

Responder