¿Os apuntáis el sábado 14 por la tarde a echar unas partidas a algún juego de mesa?
Yo tengo el Railroad Tycoon sacado de la asociación, y algunos como el Juego de Tronos, Senji, Tribuno, Príncipes de Florencia, Bang!, Perudo...
Sábado por la tarde
Re: Sábado por la tarde
Vaya hombre, justo me voy yo este finde y organizas una timba?
Te tenía que pegar un mordisco en las pelotas un animal con más de una fila de dientes, hombre T_T
Te tenía que pegar un mordisco en las pelotas un animal con más de una fila de dientes, hombre T_T
Mmm... yo me podría acercar por donde sea, si se permite mi presencia, pero me temo que me tendrás que explicar las reglas del Railroad Tycoon en caso de que salga a mesa. También puedo sacar el Dixit de paseo, gilijuego entretenido para toda la familia
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Por lo de tener que explicar los juegos no te preocupes, lo raro es cuando no hay que explicarlos xDD.
Y si te quieres traer el dixit para echar una partida por mi genial, que tengo ganas de probarlo .
Y si te quieres traer el dixit para echar una partida por mi genial, que tengo ganas de probarlo .
lyker: El hombre manual 2.3
En esta edicion, viene con las reglas de los nuevos juegos de mesa sacados por todas las casas, incluyendo las expansiones. Posee sistema propio de voz con posibilidad de rebobinado para volver a escuchar ese punto de las reglas que se te resiste. Ademas, posee apoyo a las reglas durante la partida.
Pon un lyker en tu vida
XDD
En esta edicion, viene con las reglas de los nuevos juegos de mesa sacados por todas las casas, incluyendo las expansiones. Posee sistema propio de voz con posibilidad de rebobinado para volver a escuchar ese punto de las reglas que se te resiste. Ademas, posee apoyo a las reglas durante la partida.
Pon un lyker en tu vida
XDD
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Así sí que te dan ganas de comprarlo. Parece esto la teletiendaNoxferatu escribió:lyker: El hombre manual 2.3
Pon un lyker en tu vida
XDD
Entonces... ¿donde seria esa partidilla?
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Cabrón, yo tampoco estaré
xDDDDD, y ya verás el día que las grabe xDDD.Noxferatu escribió:lyker: El hombre manual 2.3
Pon un lyker en tu vida
XDD
Pues a ver cuántos somos, pero es posible que en mi casa. Ya te digo mañana.Elfy escribió:Entonces... ¿donde seria esa partidilla?