pal ke no lo sepa

Porque leemos algo más que cajas de cereales.
Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey
pal ke no lo sepa

Mensaje por Noxferatu » 14 Nov 2008, 00:19

Bueno pra el ke no lo sepa y le guste, ya esta a la venta el tercer libro de Eragon yamado "Brisingr" consta de 684 paginas mas o menos, no me acuerdo ahora mismo.

ale, un saludete
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por krisnel » 14 Nov 2008, 01:43

Gracias por la información y permíteme un consejo: no lo leas. No puede ser mejor que los anteriores y los anteriores eran bastante malos...

(En mi modesta opinión)

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por grippen » 14 Nov 2008, 02:17

Hombree increíble, otra persona a la que Eragon le parece malo, me siento feliz por unos momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bidroid
Mensajes:73
Registrado:11 Nov 2008, 18:33

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por Bidroid » 14 Nov 2008, 02:22

Yo no he leido nada de Eragon, pero he de decir que la película era penosa Jeremy Irons cada vez esta callendo más bajo primero dragones y mazmorras y luego eso...
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por QnanG5284 » 14 Nov 2008, 06:48

Bidroid escribió:Yo no he leido nada de Eragon, pero he de decir que la película era penosa Jeremy Irons cada vez esta callendo más bajo primero dragones y mazmorras y luego eso...
Mira, ahí sí coincido contigo. Yo de Eragon sólo pude ver unos 40 minutos de película antes de quitarla porque se había convertido en un asunto de ella o yo.
Imagen

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por Noxferatu » 14 Nov 2008, 11:26

...........no voy a hacer comentarios al respecto, pro:


Eragon esta escrito de manera impecable, hace resaltar emociones, cosa que pocos libros pueden hacer y los 2 primeros y sin lugar a dudas el segundo son una autentica pasada. el tercero ya os comentare.

y la pelicula es la desgraciada maldicion ke le ha caido al pobre paolini y a su historia. ES UNA MIERDA es pa reunir firmas pa ke la reagan, no tiene nada ke ver la pelicula con el libro.

en fin, si no os gusta Eragon no os van a gustar muchos buenos libros de, por ejemplo, reinos olvidados y demas sagas epicas de fantasia epico-medieval, en fin....ke penita
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por QnanG5284 » 14 Nov 2008, 12:06

Oye, que yo sólo hablaba de la película. Los libros ni los he mirado por encima, así que no puedo opinar.

A modo de apunte, no estoy muy seguro de a lo que te refieres con "resaltar emociones" así que el comentario que pretendía hacer al respecto me lo guardaré hasta que me lo aclares :P
Imagen

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por Noxferatu » 14 Nov 2008, 12:27

jaajjaja me referia a ke a mi por lo menos me hace emocionarme significativamente en ciertos parrafos, no se si es ke me meto demasiado en la lectura y visualiza mas las acciones en mi mente ke lo ke las letras ke veo pro vamos, hacía mucho tiempo ke no me emocionaba con unos libros, de hecho solo lo han conseguido los libros (y no todos) de cronicas de mayorea y cronicas de belgarath (los cuales recomiendo leer encarecidamente) y eragon


Explicado?? alee majosss
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por QnanG5284 » 14 Nov 2008, 15:10

Bien, todo aclarado, entonces no es necesario que haga el comentario porque no venía a cuento :P
Imagen

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: pal ke no lo sepa

Mensaje por krisnel » 15 Nov 2008, 01:46

Uffff... Noxferatu, te he perdido todo el respeto con esto.

En mi opinión (y escribo esto sólo para que aquel que se plantée leerlo tenga varias opiniones al respecto), la saga Eragon es comercial, manida y está mal escrita; sobre todo el primer libro.

La historia no es nada del otro mundo y creo que cualquiera de los integrantes de la Asociación podría escribir algo mucho más original (tengo un par de ejemplos bastante buenos, además). Del estilo narrativo me contendré porque el chico, con muy buena voluntad, lo escribió con 15 añitos (y si no llega a ser por que sus padres tenían una editorial no lo publica ni de palo...); pero hay algo que no me puedo callar, y es aquello que comentabas acerca de los sentimientos porque creo que carece de ellos (y de descripciones de los personajes) y tengo que decir que las escenas más emotivas del libro no me movieron ni un solo pelo (y soy de lágrima fácil).

Y no me meto con el estilo literario, porque soy muy pero que muy fan de la literatura fantástica. Que conste.

Responder