Presentación de "El cuarto jinete"

Porque leemos algo más que cajas de cereales.
Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:
Presentación de "El cuarto jinete"

Mensaje por elwing » 24 Abr 2012, 11:11

Ni he leído el libro ni el autor es conocido mío. Entonces, ¿por qué lo anuncio? xD Pues porque es una novela de temática zombie! igual le interesa a alguien de la asociación.
http://ataquezombi.wordpress.com/2012/04/10/el-cuarto-jinete-de-victor-blazquez/ escribió:“¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?Ven, acompáñame. Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.

Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.

Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar. No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.”


Este es el argumento que promete “El Cuarto Jinete” primera novela de Víctor Blázquez (Sevilla,1981),Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Producción de Cine y Televisión que se define a sí mismo como Escritor, lector, seriófilo y cineasta.

Con esta obra ya son varios los autores españoles que apuestan por el género Zombi, como el conocido Manel Loureiro y su exitosa trilogía “Apocalipsis Z”, pues estamos asistiendo a un auge espectacular de éste género que refleja, en ocasiones, la sociedad del consumismo, y la crisis moral y económica de nuestros tiempos.

“El Cuarto Jinete” salió a la venta el pasado 23 de Marzo de la mano de la editorial Dolmen y promete 333 páginas de terror único, sangre, traición egoísmo y supervivencia.

Le deseamos mucho éxito a Víctor Blázquez para poder disfrutar dentro de poco de una segunda parte.
Lo presenta en León el sábado 28 a las 17:30 en la carpa.

PD: de paso, os enlazo la programación completa de la feria del libro:
http://capefer.files.wordpress.com/2012 ... o-2012.pdf

Responder