Peticiones y listas de espera

Porque leemos algo más que cajas de cereales.
Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover
Peticiones y listas de espera

Mensaje por krisnel » 13 Nov 2008, 01:53

Abro este hilo para facilitar a la gente el contacto con la biblioteca de la Asociación y realizar pedidos a la misma. Trataré de informar aquí, además, del tiempo permitido para sacar los fondos, que por motivos de demanda irá variando; así como las listas de lectura de las obras más solicitadas (para que podáis pinchar con un palo al que tenéis delante y que lea más rápido o pasaros los comics entre vosotros sin necesidad de que yo haga de intermediaria).

De momento, aquí queda el orden de lectura de 20th Century Boys:
Tengu => Link => Elwing

Sois libres de pedir lo que querais de la biblioteca y a la bilbioteca (sí, proponed cositas para que compremos o en su defecto lo haga la biblioteca municipal). Pos eso. Y a seguir frikeando

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Peticiones y listas de espera

Mensaje por QnanG5284 » 13 Nov 2008, 02:06

Pues mira, precisamente Terry Pratchett acaba de sacar un libro nuevo... No me acuerdo de cómo se llama y es imperdonable, lo sé, pero sí que es uno que está aparte de la saga de Mundodisco. En cuanto me acuerde pongo otro post en el foro y lo cuento. Sería una buena adquisición.

Por cierto, contamos ya con el Buenos Presagios (de Terry Pratchett y Neil Gaiman)?
Imagen

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Peticiones y listas de espera

Mensaje por krisnel » 13 Nov 2008, 11:31

No, de momento no contamos con dicha obra, pero está dentro de la colección a la que estamos suscritos, así que no dudo que nos hagamos con ella tarde o temprano.

Y ya que hablamos de mundodisco, Mercurio me pasó un interesante orden de lectura de los libros de la colección que voy a intentar dejar aquí colgado (si ni torpeza tecnológica me lo permite).
Adjuntos
the-discworld-reading-order-guide-colour-1-25.gif
Bieeeen!! Lo he conseguido!!! Cómo me gusta el foro, me salen las cosas ^^
the-discworld-reading-order-guide-colour-1-25.gif (30.93KiB)Visto 3548 veces

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Peticiones y listas de espera

Mensaje por QnanG5284 » 13 Nov 2008, 13:42

Pues sí, me pasó eso hace ya un tiempo.

Es realmente útil para planificarte una lectura. E imprescindible, si te gusta la saga, claro :P
Imagen

Responder