The Wire

Sobre el 7º arte.
Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01
The Wire

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 12:47

Es una de mis series favoritas, al principio puede parecer que es otra serie mas de policias, redes de droga, lous buenos siempre ganan etc etc

Pero a medida que la serie avanza se ve que esto no es verdad, no todos los polis son buenos, ni lo maslos son tan malos como parece, y porsupuesto el lado de la ley muchas veces no gana de la manera esperada

Toda las temporadas están centradas en algún aspecto diferente de la ciudad de Baltimore aunque siempre con un hilo común.
El tema de la primera temporada se centra en las luchas entre la policía y las bandas de narcotraficantes en el distrito oeste de la ciudad, visto desde ambos puntos de vista.
La segunda temporada se centra en su puerto, en el contrabando de mercancías y los problemas de los sindicatos.
La tercera temporada se centra en sus políticos, las luchas por el poder y el liderazgo social.
La cuarta se centra en el sistema educativo y en la educación de los niños de los bajos fondos.
La quinta y última temporada, trata sobre los medios de comunicación de dicha ciudad.

Desde aqui os invito a que le deis una magnifica opportunidad a la serie sobre todo si os gustan los thrillers o el cine negro
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: The Wire

Mensaje por elwing » 12 Sep 2010, 12:56

El mayor "pero" que tengo respecto a esta serie es la VOS. Cada vez más prefiero ver las cosas en VOS antes que dobladas, pero esta serie me da miedo porque dicen que hablan muy callejero y muy rápido y no se les entiende ni papa, y seguramente tampoco me dé tiempo a leer los subtítulos cuando hablen rápido. Y si ya de por sí suelo perderme con cualquier trama policíaca, así peor aún xD.
¿Qué tal es el doblaje? Creo que va a ser mi mejor opción...

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: The Wire

Mensaje por Harry » 12 Sep 2010, 15:41

Hoy la vi en el selector de canales de Ono al pasar por el TNT, pero no me atreví a ponerla... Ahora, tendré que echarla un ojete.

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: The Wire

Mensaje por Dreamword » 13 Sep 2010, 02:18

Borg tiene razon, los personajes secundarios, muchos de ellos estan doblados por la misma gente, pero la serie... puf es altamente recomendable el verla
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: The Wire

Mensaje por Harry » 13 Sep 2010, 10:25

Como en el doblaje original de los Caballeros del Zodiaco... Yo ya estoy acostumbrado a esas cagadas xD

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: The Wire

Mensaje por elwing » 02 Nov 2013, 02:30

Eyyy, por fin me he ventilado la primera temporada.
Es to molona, no se por que la tenía tanto respeto, tenía la idea de que sería exageradamente difícil de seguir, y qué va, está muy bien, y además es muuuy adictiva.
Y me maldigo a mí misma por haber osado contemplar el doblaje como opción y'all

Responder