Spoiler:
Películas imprescindibles
- Uge
El otro día, tomando un café (bueno, al final fueron batidos), Borg, BH y yo hicimos una lista de películas que deberían ser vistas.
https://docs.google.com/document/d/1oA- ... sp=sharing
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Re: Películas imprescindibles
Bieeeeen, ya tenemos una lista de pelis enooooooooorme a la que recurrir cuando no tengamos nada que ver en nuestras cabecitas.
¡Gracias, chavales!
¡Gracias, chavales!
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
eh, qué tal si cada uno decimos el nº que hemos visto? xD
yo he visto relativamente pocas (porque a la hora de elegir peli, entre un clásico y la última mierda que se haya filtrado suelo tirar por lo segundo) pero por suerte me se de alguno que no habrá visto ni la mitad que yo :B
yo he visto relativamente pocas (porque a la hora de elegir peli, entre un clásico y la última mierda que se haya filtrado suelo tirar por lo segundo) pero por suerte me se de alguno que no habrá visto ni la mitad que yo :B
bueno, he contado 84 vistas, me esperaba menos.
(por cierto, Gladiator y Regreso al futuro están repes)
Y otra cosa, si sois muy cinéfilos os recomiendo que os hagáis una cuenta en http://www.filmaffinity.com y os pongais a votar todo lo que habéis visto en la vida ¡es divertido! (O igual soy yo que soy rara.)
El caso es que según las películas que veas/votes, la web rastrea entre todos sus usuarios para encontrar a la gente con gustos más cercanos a los tuyos, y te salen recomendaciones basadas en ello, etc. Mola.
Además cuando ves un truñete como Stoker, da gusto suspenderle jaja.
(por cierto, Gladiator y Regreso al futuro están repes)
Y otra cosa, si sois muy cinéfilos os recomiendo que os hagáis una cuenta en http://www.filmaffinity.com y os pongais a votar todo lo que habéis visto en la vida ¡es divertido! (O igual soy yo que soy rara.)
El caso es que según las películas que veas/votes, la web rastrea entre todos sus usuarios para encontrar a la gente con gustos más cercanos a los tuyos, y te salen recomendaciones basadas en ello, etc. Mola.
Además cuando ves un truñete como Stoker, da gusto suspenderle jaja.
Pues yo he visto bastantes de la lista: 131. Y algunas de esas míticas no me hicieron mucho tilín aunque reconozco que son míticas/clásicos.
Yo metería también Tiburón, El crepúsculo de los dioses, Con faldas y a lo loco, Arsénico por compasión, Centauros del desierto, El dorado (adoro los clásicos y el western), El pianista, ET, Trainspotting, Los Gremlins, Dogma, Clerks, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?... No sé, es que se me ocurren un montón...
Yo metería también Tiburón, El crepúsculo de los dioses, Con faldas y a lo loco, Arsénico por compasión, Centauros del desierto, El dorado (adoro los clásicos y el western), El pianista, ET, Trainspotting, Los Gremlins, Dogma, Clerks, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?... No sé, es que se me ocurren un montón...
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
varias de las que dices ya están incluídas, Isa, pero es verdad, es una lista que puede estirarse y estirarse.
y de acuerdo en que hay clásicos que a mí tampoco me hacen excesivo tilín, pero mejor me callo cuáles por si las moscas.. xD
y de acuerdo en que hay clásicos que a mí tampoco me hacen excesivo tilín, pero mejor me callo cuáles por si las moscas.. xD
Ohh gracias! 
Pues si la lista no ha cambiado creo que me había unas 35 na más xDD

Pues si la lista no ha cambiado creo que me había unas 35 na más xDD
Mira que estuve mirando porque 150 es una lista larga y se me iban. Sorryelwing escribió:varias de las que dices ya están incluídas, Isa
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Vaya, pués me queda alguna por ver... de la lista creo que unas 140 habré visto.
Y si, como dice RAkelilla, lo de filmafinity es un vicio.
Y si, como dice RAkelilla, lo de filmafinity es un vicio.
oh!! Freeman, pásame tu usuario y te agrego!! (y si alguien más es usuario, que lo diga tb!)
El mío es grakeles
El mío es grakeles