FRINGE

Sobre el 7º arte.
Bh0
FRINGE

Mensaje por Bh0 » 20 Abr 2009, 16:45

Pues queria hablaros de la serie, FRINGE, otra obra de J.J. Abrams, que muchos sabeis que es el responsable de Lost y Heroes, ademas de Cloverfield (Jamas la llamare monstruoso...).

La serie narra las aventuras de la agente del FBI Olivia Dunham, un "cientifico loco" llamado Walter Bishop y el hijo de este Peter, que forman un grupo encargado de investigar sucesos extraños por todo el mundo que tienen que ver con el uso de "pseudociencia" como clonacion, telepatia,teletransporte, etc...

Todos estos actos, tienen que ver con algo llamado "EL PATRON" (Lease con musica misteriosa de fondo) y como no siempre tiene que aparecer una misteriosa compañian, en este caso es Massive Dynamic, la dueña de varias patentes de avances cientificos increibles.

Os dejo el trailer de la serie y estoy seguro que muchos YONKIS de las SERIES, sabreis donde encontrarla.

http://www.youtube.com/watch?v=FwGgGhrebbU
Spoiler:

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: FRINGE

Mensaje por Anuir » 20 Abr 2009, 23:42

He oido hablar de esta serie y la verdad es que tenia interes.

Tiene mi voto de confianza por ser J.J. Abrams y por el aire a Expediente X que tiene. Pero no la he visto y me gustaria saber que tal es realemente.

La llevas al dia Bh0? Porque el punto de partida parece interesante, pero no se como lo iran desarrollando. Van ya por el capitulo 16 si no fallan mis fuentes. ¿Ha cogido buen ritmo?

Bh0

Mensaje por Bh0 » 20 Abr 2009, 23:55

La verdad es que la intento llevar bastante al dia, he visto los 6 o 7 primeros capitulos y como era de esperar la imaginacion del J.J. se dispara y te hace tener siempre extrañas teorias conspiratorias en la cabeza.

Tienes razon en la comparacion con Expediente X, la verdad es que hay momentos que salgan nuestros queridos Mulder y Scully y al hombre que fuma.

A ver si la cojo con mas ganas y las veo toda seguida, porque la limitacion de megavideo me mata...(si es tristisimo que no sepa como poder pasarla de largo).
Spoiler:

JeiJo
Contactar:

Mensaje por JeiJo » 21 Abr 2009, 10:01

Uff, que buena pinta tiene. Pero éste tío de dónde ha salido, vaya series que saca. Gracias por la info Bh0.

Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Responder