Dicho esto, yo querría dar a conocer una frikada muy grande, una película española rodada en 2005 por estudiantes de comunicación audiovisual de la complutense. Se llama Billy Freud's Last Night (Todo en una semana), y es la única película de instituto americano hecha en españa :D. Contiene un montón de homenajes a los clásicos, parodias, etc, y bueno, resulta muy simpática.
Es evidente que no son actores profesionales (aunque por ejemplo la protagonista lo hace muy bien), pero bueno, digamos que te ries con ellos y no de ellos xD.

Bueno, yo la dejo por aquí, a ver si alguien se atreve. (Está online subida por sus propios creadores, así que no hay problema legal). Teneis dos opciones:
-megavideo (que a mí se me ve regulero, y solo se puede descargar a buena calidad si teneis cuenta premium): http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... ight-2005/
-mediafire (buena calidad): http://freetexthost.com/rthf4kgygy