Rumores y Mentiras

Sobre el 7º arte.
Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana
Rumores y Mentiras

Mensaje por Freeman » 02 Ene 2011, 11:47

trailer-rumores-y-mentiras.jpg
trailer-rumores-y-mentiras.jpg (29.4KiB)Visto 3563 veces
Y llegó el día 1 y con él la maratón de pelis, y entre las elegidas que me quedaban por ver del 2010 estaba esta pequeña joyita.

Una gran comedia estudiantil, que en clave de humor, hace una revisión de la novela La letra escarlata y homenajea al cine estudiantil de los años ochenta (en especial al de John Hughes, al cual hacen mención). Rebosa un brillante ingenio que se detiene antes de llegar al sarcasmo y como cualquier buena película, trasciende su género. Una crítica en forma de hipérbole de las relaciones juveniles y del sistema estudiantil americano.

Me ha recordado mucho a la línea que consiguiera crear 10 razones para odiarte (revisión del Rey Liar de Shakespeare también en clave de comedia estudiantil con el difunto Heath Ledger)

Recomendable 100%
Imagen

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Rumores y Mentiras

Mensaje por cobitina » 02 Ene 2011, 11:53

A mi no me gustó nada... :angry:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Rumores y Mentiras

Mensaje por elwing » 02 Ene 2011, 13:28

Jajaja a mí sí que me gustó, también es que tengo debilidad por las pelis de instituto... (si el año que viene me quedase en León, me gustaría intentar un cineforum con este tema: 10 razones para odiarte, el club de los cinco, Dazed and confused...)

Pero realmente solo la recomendaría a interesados en el "género", porque no deja de ser otra más de instituto, aunque eso sí, de las decentes. No me parece que trascienda su género, simplemente está por encima de la media del género.

La verdad es que la prota tiene mucha labia, es de lo mejorcito.

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Rumores y Mentiras

Mensaje por spyboy » 02 Ene 2011, 14:48

Rauqelilla si quieres ese ciclo me apunto contigo, Diego sabe que soy un enamorado de ese genero del que tengo montonazo de peliculas originales. En especial todas las de Hughes(Break´s club, 16 velas, todo en un día, la chica de rosa, una maravilla con clase) y otras más como admiradora secreta, no puedes comprar mi amor, etc...

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Rumores y Mentiras

Mensaje por spyboy » 02 Ene 2011, 14:50

Por cierto Diego te cojo la recomendación y la pongo en cola para proceder a su visionado.

Responder