Quejas al director

Sobre el 7º arte.
Aldeano
Quejas al director

Mensaje por Aldeano » 12 Feb 2009, 04:04

Quién no se acuerda de la mítica bombona de gas en el carro del coliseo de Gladiator o a Gandalf con deportivas y con reloj. Abro esta sección para que la gente escriba fallos descubiertos en películas como por ejemplo:

En la primera película de Jason X, Jason lanza a una chica de espaldas contra una ventana y se ve claramente como la chica rompe la ventana con la espalda. En la imagen siguiente vista desde fuera de la cada la chica aparece rompiendo la ventana DE FRENTE.

En "El día de la bestia" Jose Maria (Santiago Segura) dispara por lo menos 12 veces seguidas una escopeta de 7 balas sin pararse a recargar.

Ala, a cascarla.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Wanjenju

Re: Quejas al director

Mensaje por Wanjenju » 12 Feb 2009, 15:28

Yo dejo este vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hs_JySW7njk[/youtube]
¿12 veces con un cargador de 7? Mariconadas :lol:

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 12 Feb 2009, 18:44

Bufff, pues así a ojo conté 80 disparos, más los que debería haber entre cambios de plano...

Se comenta que este año estrenarán una de zombies con errores más absurdos.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 21 Feb 2009, 12:38

Pues yo, una vez más voy a ejercer de abogado del diablo y siempre de buen rollo (así que no se me pique nadie):

Aldeano, TE DESAFÍO a que me pongas en este foro un fotograma original (es decir, sin trucar) de cualquier película de la trilogía El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson (siempre que sea fotograma de metraje, no valen tomas falsas) donde aparezca Gandalf con deportivas y reloj.

xD

Y hablando de paridas, no os olvidéis de la película "Druídas", donde se ve clarísimamente cómo una de las legiones romanas lleva el estandarte de la "IIX" legión xD

En otra joya cinematográfica, Anaconda, hay una escena en la que el barco de los protagonistas debería aparecer "alejándose de la cascada". Algo debió salir mal (?) y se filmó el barco acercándose a la cascasa. No obstante, el director, un hombre de recursos, decidió que para no tener que hacer otra toma se podía poner sencillamente la escena hacia atrás (o sea, rebobinando la cinta). Como consecuencia, tenemos al barco de los protagonistas alejándose de una cascada en la que el agua fluye hacia arriba xDDDD
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 24 Feb 2009, 00:00

Acepto el desafío, pero pa un día que tenga ganas de buscarlo. Uno que sí te puedo poner es el del coche que aparece de fondo cuando Sam y Frodo salen de la comarca.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 24 Feb 2009, 03:20

Tampoco recuerdo eso, si lo pones te lo agradezco. Por cierto, el del avión sobrepasando a Brad Pitt en Troya, era fake o era cierto?
Imagen

Responder