Resident Evil Ultratumba
Si alguien tiene intencion de ir a verla al cine que me avise, que a mi no me importaria ir a verla...me gustaria ir el siguiente finde (17,18,19)...asi que si alguien se apunta.... 

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Re: Resident Evil Ultratumba
En teoria mis amigos y yo vamos a ir el proximo viernes. Pero no sabemos el horario ni nada no lo hemos encontrado, a ver si sale. Yo voy a verla para terminar la saga pero la verdad que tiene que ser un poco bodrio porque zombis pocos creo yo que salgan, en la tercera ya salian pocos...

Si se va asociativamente yo me apunto.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- yami_tsumi
yo me apunto con akatsuki ademas que una semana despues del estreno tendremos la sala entera para la asociacion ajaj (o poco faltara
)
- Monkey D. Luffy
Yo tambien apoyo el domingo que es cuando vuelvo de valladolid por la tarde asi que si se hace el domingo 19 me apunto si no nasti de plasti jajajaja
parece wena idea ir el domingo despues d cerrar el local no? q os parece?

Bueno pues yo ya la vi hoy, he de decir que me ha decepcionado un poco, esperaba no llevarme un chasco pero bueno ya juzgareis vosotros cuando la veais.
Un consejin, cuando aparezcan los creditos no os vayais de la sala que al cabo de unos breves instantes cuelan mas pelicula, la mitad de la gente marcho y se perdio el ''final'' xD.
Un consejin, cuando aparezcan los creditos no os vayais de la sala que al cabo de unos breves instantes cuelan mas pelicula, la mitad de la gente marcho y se perdio el ''final'' xD.

La peor pelicula que he visto en mucho tiempo, ese es mi resumen, me gustaron mas los 5 minutos finales que el resto de la pelicula, que son todo copias de otras peliculas de terror, no os gasteis dinero en verla por dios xDDD

pues a mi no me disgusto...el 3d esta bien, el principio en japon me encanto...quizas lo malo sq abuse de la camara lenta y tenga tantas cosas del resident evil 5...pero si lo has jugado como yo entiendes todo...esta bien...la dare un 6 en filmaffinity xD