CINE TRUÑACOS BIZARROS

Sobre el 7º arte.
EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León
CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 19:27

Al igual que el anterior hilo que he creado, este es para centralizar y dejar escuetamente que películas ´desaconsejaríamos hasta a nuestros peores enemigos.

De igual manera lo estreno yo, con otra peli que me ví hace muy poquito, y que conseguí tragarme entera por la adoración al personaje que hace referencia la película.
Imagen

The Wiedzmin (El Brujo)

The Hexer es el título internacional tanto de la película Wiedźmin (2001) como de la serie de televisión (2002) dirigidas por Marek Brodzki, adaptación de Michał Szczerbic, y producida por Lew Rywin. El papel de Geralt fue interpretado por Michał Żebrowski, y la música la compuso Grzegorz Ciechowski. La película era esencialmente un resumen de los episodios de la serie de televisión reducidos a dos horas, y recibió críticas muy pobres tanto de los fans como de la crítica.

Los trece capítulos de la serie de televisión se emitieron al año siguiente. La serie era mucho más coherente que la confusa película, pero aún y así se consideró un fracaso. La serie de televisión ha sido extraoficialmente hecha pública con subtítulos en inglés en Internet.
Esta es la película en la que intentaron adaptar de una infructuosa, lamentable e incoherente manera la genial saga de libros de Geralt de Rivia El Brujo.
Esta saga de libro está haciendo las delicias de mis escasas horas de lectura, y por ello busque de forma EXTRAOFICIAL la citada película en polaco con subtítulos en castellano.

Esta película adolece de los grandes errores que se deben evitar en toda película. Errores en el racord, incoherencia de las escenas que se van solapando unas con otras sin ningún tipo de nexo dejándo una sensación de confusión a todo aquel que no leyese los libros, se han tomado ciertas licencias con respecto a los libros que no dejaran indiferente a nadie, y un largo etc que la hace infumable...
Lo escasos efectos especiales que usaron son de risa, con un dragón que mas bien parece una caricatura, y unos monstruos poco creibles.

Vamos, yo me la trague entarita, leyendo subtítulos y sigo vivo, pero eso no significa que vosotros vayais a sobrevivir ante tal despropósito...

Mi nota persona.... Y muy a mi pesar por tratarse de mi bien amado brujo.... Un 2 y va que chuta...

Avatar de Usuario
Pandora Kaplam
Mensajes:34
Registrado:02 Ago 2010, 12:42

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por Pandora Kaplam » 10 Ago 2010, 22:56

Yo la verdad es que esa película no la había ni visto anunciar por internet... Mala debe ser jajajaj

Yo voy a poner otra que me pareció penosa, aunque a simple vista no lo parece tanto como la que pusiste tú:
Spoiler:
Un puente hacia Terabithia

Imagen
Los trailers y los anuncios en la pequeña pantalla prometían algo increible que verdaderamente solo era la historia de dos niños algo mal de la cabeza...
No se, quizá a alguien le gustó, a mi personalmente me pareció una bazofia... fui al cine ilusionada y el final que debería haberme causado emoción, me provocó risa... era eso o ponerme a llorar de lo lamentable que fue...

Avatar de Usuario
Camden
Mensajes:301
Registrado:11 Nov 2008, 18:51

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por Camden » 10 Ago 2010, 23:04

¡¡¡Dios Santo!!! El puente hacia Terabithia es un truñaco de los gordos, ¡menudo ñacle más enorme! Cuando la vi me entraron ganas de matar ¡¡¡y no me acordaba ya!!!

XDDD
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 23:08

Abuf!!! Creo que acerté cuando dije que no me llamaba la atención y no la vi.... Ahora lo confirmo y digo que no la pienso ver al menos que mis capacidades psicológicas estén tan afectadas por sustancias psicotrópicas (vése un carretillo de cervezas... ) que sea verla y descojonarme de la risa.... XDD

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por Bravo » 11 Ago 2010, 04:23

Hace tiempo, en una tarde de supino aburrimiento, decidí con un amigo buscar una lista con las peores películas de la historia.
No fue muy dificil descubrir, que la que se considera la peor película de la historia, es Manos the hands of fate.
Spoiler:
Imagen
Por supuesto, dedujimos enseguida que si era la peor, tenía que ser un cachondeo contínuo viendo los fallos y demás.

Tras un buen rato buscándo la película y los subtítulos, la conseguimos y nos pusimos a verla.

Fue horrible descubrir que lo que se comentaba por ahí era cierto. Han sido unos de los minutos más horribles y aburridos que he pasado en mi vida. Y no, nisiquiera hacía gracia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por QnanG5284 » 11 Ago 2010, 08:13

Primer apunte: Bizarro, en español, significa "valiente" o "lucido, generoso", no "raro" o "extraño".

Segundo apunte: Superad esto, nenazas:

Avanzad hasta el minuto 1:55 para saltaros los créditos del principio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9uPvMGKD05c[/youtube]

Lo que acabáis de ver es el remake turco de Star Wars, con imágenes vilmente robadas del film original y una banda sonora vilmente robada también (que encima es de indiana jones... por lo menos acertaron el compositor).

Mi parte favorita es cuando aparece el actor principal sentado en una silla con un casco de moto y una tele detrás con imágenes de las batallas espaciales de Star Wars así como para dar la idea de que están en el espacio...

Por no entrar ya en la calidad de los diálogos...

De verdad es necesario que le ponga nota??
Imagen

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por EfecTHOR » 11 Ago 2010, 09:25

QnanG5284 escribió:Primer apunte: Bizarro, en español, significa "valiente"
En cierto modo no se va mucho tampoco del tema de la cuestión.... a ver quien es el "valiente" que tiene lo que 2 huevos para verse estos truñacos.... :D

Avatar de Usuario
Camden
Mensajes:301
Registrado:11 Nov 2008, 18:51

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por Camden » 11 Ago 2010, 18:00

No tan deprisa Qnang, tengo un truño de los buenos XD lo asombroso es su argumento

LA VAGINA DENTADA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JQq82cV4aGY[/youtube]

Va de una siesa que esta en una secta en la que se ponen un anillo para demostrar que son puros y castos. Luego todo el mundo se la quiere zumbar y como lo hacen por la fuera la chica les corta el cimbrelin.Adivinad como XD

Nunca jamás veáis una peli si os la aconsejan a las 8 de la mañana después de haber salido de fiesta
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por elwing » 11 Ago 2010, 18:33

esa de Teeth yo tenía entendido que tenía su gracia, ya me la veré un día de estos a ver si tb me parece tan mala o bien podemos tener algo que discutir : )

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por Noxferatu » 11 Ago 2010, 18:37

¬¬ te lo aseguro, moriras 100 veces antes de que termine la pelicula tendras diarrea cerebral y varios infartos, te faltara el aire y vomitaras por las orejas tu masa encefálica. Pero trankila, no moriras, solo quedaras algo tocada

^^bye
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Responder